¡Conviértete en alquimista con la cosmética personalizada de Cremology!

Hace un mes un reducido grupo de bloggers de belleza tuvimos la oportunidad de conocer en primicia una firma revolucionaria con un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización: Cremology. ¿La cita? en el Palacio Fortuny de Madrid. ¿No os suena genial?


 
  
La verdad es que desde el principio me entusiasmó la idea porque no es un tratamiento que sea posible adquirir sin más en un punto de venta, sino que es necesario que te realicen un diagnóstico facial previo para analizar las necesidades individuales de tu piel. De esta forma el tratamiento adquiere la fórmula perfecta de ingredientes activos, entre más 50.000 combinaciones posibles, adaptada las necesidades de tu piel.



Este diagnóstico se realiza con un equipo de medición profesional que indica cuál es el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene nuestra piel. Esta medición ofrece una fórmula totalmente personalizada seleccionando, de los ingredientes activos, los más eficaces para el cuidado de tu piel. El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a las cremas más prestigiosas. Además el equipo emite un informe sobre el estado de tu piel. ¿Qué os parece?


Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF15, pensada para acoger, sin ningún tipo de incompatibilidad, todos los principios activos que resulten prescritos por nuestro equipo de diagnóstico facial, y cuatro viales: tres de principios activos (existe una gama de 26) y uno de concentrado, elegido entre los seis que hay disponibles: argán, baba de caracol, alga coralina, caviar, perla, y extracto de bulbo de narciso.


Lo mejor de este diagnóstico personalizado es que permite detectar las necesidades de tu piel en cada momento y elaborar el tratamiento óptimo para ella, por eso cada vez que la compres te harán una nueva medición para detectar si tu piel necesita otros activos distintos.

Aquí os muestro el momento en el que me convertí en alquimista por un día mezclando los activos. Se deben añadir uno por uno, y remover hasta que se funda con la crema a la perfección.


 En mi caso los activos recomendados para mi piel fueron la caléndula (perfecta para las pieles sensibles,) con acción suavizante, calmante y descongestiva. 


Aloe vera, conocido por sus propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras.


El glicerol, un alcohol que posee propiedades lubricantes y emolientes. 


Para finalizar añadí el concentrado de perla. Considerada un símbolo de perfección pureza y modestia, la perla promueve la regeneración celular, además de tener propiedades matificantes, protectoras, suavizantes e iluminadoras. 

 

La verdad es que me está encantando, porque me deja la piel hidratada, iluminada y sin brillos. Sin duda un producto que cumple lo que promete. PVPR: 36€.

Además, Cremology cuenta con seis tratamientos intensivos: las mascarillas faciales efecto inmediato. A mí me recomendaron la hidro-renovadora y personalmente creo  que funciona fenomenal, la dejo actuar durante 10-15 minutos y mi piel es otra. 


  

Este tratamiento actúa tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel. ¡Fantástica! ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?




2 comentarios :

  1. Con lo que me gusta probar cosmética, que suerte!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Me encanta la idea porque la crema está completamente adaptada a tí.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier