Una presentación muy especial de Yves Saint Laurent

Hace unas semanas, recibí una original invitación de Yves Saint Laurent que me citaba  el día 14 de febrero para conocer un revolucionario lanzamiento de la firma. La cita tuvo en el Palacete Marqués de la Concordia de Madrid.  



 Allí, un reducido grupo de bloggers pudimos conocer de primera mano la nueva línea de la firma francesa Forever Youth Liberator, basada en la aplicación de la glicobiología por primera vez en la cosmética.  Estas investigaciones explican la implicación de los glicanos (auténticas ‘llaves’ capaces de liberar el potencial de la juventud de la piel) en las principales funciones cutáneas.  



Basándose en esta ciencia, la nueva gama cosmética de YSL promete un efecto lifting, antiarrugas, redensificador e iluminador de la piel gracias al complejo único y patentado Glycanactif, construido en torno a tres glicanos, que en tan solo un mes refuerza la piel, atenúa las marcas de cansancio, la tonifica, suaviza las arrugas, sublima su belleza  y reanuda  las funciones de una piel más joven. Más adelante os hablaré detalladamente de ella.



Durante la presentación, pudimos disfrutar de un delicioso desayuno repleto de dulces en tonos rosas y rojos en formas de labios y corazones, muy acorde con el día en el que tuvo lugar la presentación.



Como podéis observar el evento estaba plagado de pequeños detalles únicos que no pasaron desapercibidos para nadie. Sin duda fue una puesta en escena espectacular.





Además, pudimos disfrutar de los consejos para un make up flash con Eduardo Jiménez, Make Up Artist de YSL y la top española Marta Español, embajadora de Forever Youth Liberator. Sin duda, fue todo un privilegio contar con todo el equipo de YSL en este lanzamiento tan espectacular. ¿Qué os ha parecido?



5 comentarios :

  1. La verdad que me pareció una gran presentación, nos trataron como princesas y la información fue super interesante! un beso

    ResponderEliminar
  2. Sorrow3/12/2012

    La verdad el lanzamiento es interesante, pero me gustaría que fuese algo más personal, tus impresiones, la publicidad de la marca es obvia, ¿que va a decir?

    ResponderEliminar
  3. Hola Sorrow, me parece que sobran las palabras para ver que fue una presentación espectacular. De todas formas más adelante, y cuando lo pruebe, hablaré del tratamiento y daré mi opinión, tal y como creo que la he plasmado en el post sobre la presentación. ¡Estate atenta! ;) Por otra parte sabrás, si me sigues con frecuencia, que siempre que publico algo es porque me ha encantado, y que no es mi estilo hacer la pelota a las marcas. Espero haber contestado a tu comentario. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder asistir a un evento de estas características, que interesante!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. qué interesante! me da un poco de envidia :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier