Recomendación de la semana: champú Essential Volu, de Davines

¿Quién no desea un cabello sano y con volumen? ¡Y qué difícil es conseguirlo! Mi recomendación de la semana es para tod@s  aquell@s que su deseo de lograr una melena leonina es más que una misión imposible. Se trata del champú Essential VOLU de Davines.

Está formulado con principios activos exclusivos obtenidos de ingredientes de origen natural. En esta ocasión se han seleccionado valiosos extractos vegetales: lúpulo, capaz de otorgar volumen y revitalizar las funciones metabólicas del cuero cabelludo y el cabello; y avellana, tonificante y antioxidante; alfalfa, de acción reforzadora y antiedad. Se han combinado con mezclas azucaradas (sorbitol + Rhizobian gum) y de resinas de última generación, que consolidan el volumen con toda ligereza gracias a su ‘efecto memoria’. También contiene una mezcla de delicados tensioactivos que limpian sin apelmazar. ¡Fantástico! 


Os lo aconsejo con los ojos cerrados porque cumple lo que promete y, además, deja el pelo hidratado y brillante. Me ha encantado su packaging: ligero, transparente (eso me encanta para saber cuánto producto queda), de bajo impacto ambiental y reutilizable (envase en PET alimentario de baja densidad). Y, por si fuera poco ¡huele genial! PVPR 250 ml: 21, 90 €.

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta marca, ademas es super ecológica! he probado varios productos y todos con gran calidad. Este en particular no pero me lo apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Donde puede adquirirse en peluquerias, perfumeriás....?

    ResponderEliminar
  3. Magan, puedes comprarlo a través de internet: http://www.salonskincare.co.uk/davines

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto, busco un buen producto para mi pelo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier