Inspiración primaveral

Hoy os traigo algunos de los diseños de la firma BDBA para esta primavera-verano 2012 combinados con algunos de los accesorios que más me han gustado últimamente. En la primera imagen he añadido a este outfit tan romántico y de tendencia unas sandalias de See by Chloé, un bolso de  Lavand y los maravillosos anillos Bahia de Pomellato. ¿Con cuál os quedáis? Me parece un look perfecto para un paseo por la mañana a la orilla del mar. 


 Este vestido en verde pastel es sin duda una elección ideal para una tarde en el club náutico o una cena a media tarde. Lo combinaría con unas gafas tipo aviador de Silhouette, los pendientes Nudo de amatistas de Pomellato, un brazalete con nudo marinero de Lara Bohinc, y unos zapatos  salón de Pura López. 


Para una noche repleta de glamour opta por este vestido en negro con estampado de animales. Combínalo con joyas de Pomellato, como por ejemplo el anillo Tango, de oro rosa y oro blanco con un espectacular topacio blanco y brillantes o  el Brazalete Tango, una pieza más que especial. Opta por el clutch Paillettes Coeur y los stilettos modelo Palace, ambos de Roger Vivier. ¿Qué os parecen mis propuestas?

5 comentarios :

  1. Me encantan las inspiraciones, el primer look es increíble me parece super super dulce y super casual!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo pido todo, sobre todo los anillos.

    ResponderEliminar
  3. Definitavemente el primer look es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero el primero me encanta...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier