Emily Didonato protagoniza la nueva campaña de Pronovias

Seguro que la recordáis del espectacular spot  de Acqua di Gioia de Armani… pues bien ahora la top model neoyorquina Emily Didonato ha sido elegida para ser la nueva imagen de Pronovias para este año 2012.


La campaña muestra imágenes de las colecciones Pronovias y  Manuel Mota para Pronovias en las que la modelo luce las últimas propuestas de las marcas para la próxima temporada en el maravilloso entorno de los jardines del parque natural de Holkham. Las damas de honor toman presencia en la nueva campaña 2012 para mostrar las exclusivas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2012. Todo bajo el atento objetivo de Antoni Bernad.



El lugar escogido para la realización de las fotografías es el parque natural más extenso, diverso y espectacular en el condado de Norfolk, en la costa este de Inglaterra. Holkham se encuentra en una preciosa aldea costera en la que destaca Holkham Hall, una casa del siglo XVII propiedad de los condes de Leicester de Holkham y que ha aproximado los vestidos de la colección a un atrayente y cautivador ambiente de época. Sin duda una imágenes más que espectaculares… de cuento. ¿A vosotro@s qué os parece?

2 comentarios :

Design: Serein Atelier