Love Love Love

Se acerca uno de los días más controvertidos del año ¡San Valentín! Para desprender un aroma inspirado en el amor os propongo Love Love Love, de Agatha Ruiz de la Prada. Su inspiración para crear este perfume se basa en el amor tamaño XXL, el que lo abarca todo, ese que se cuela en cada rincón de la vida a través de los cinco sentidos y transforma cada momento en pura magia. Una tarde de compras y confidencias entre amigas, esos zapatos fetiche, un guiño cómplice, la canción que invita a bailar sin importar el lugar o un abrazo inesperado… En definitiva, en todas las facetas del amor.


Se trata de una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad, y el toque de color propio de la diseñadora. Está dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor y emoción por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz.

¡Me apasiona su frasco en forma de corazón cristalino de suaves líneas curvas! En él se esconde un aroma muy especial con notas de salida de mandarina y bergamota matizadas por la nota verde del casis junto a un divertido acorde a  hojas de margarita. Su corazón lo forma una fusión de notas florales en las que la rosa y los pétalos de jazmín son los protagonistas, aderezados por un goloso acorde afrutado de coulis de moras. Finalmente, un efluvio amaderado de sándalo y musc da carácter a la nota final. ¿La habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido? 

5 comentarios :

  1. pues no lo he probado, probe hace años el primero que saco y me gustaba, habra que probar este eh
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Belén2/06/2012

    Me parece una monada. Otro más para la colección, lo probaremos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/07/2012

    Me encanta la moda
    Soy una joven diseñadora andaluza que tengo mucha aceptación por mi tierra. www.itloves.com
    espero que os guste mi trabajo tanto como a mi el vuestro
    gracias amigas

    ResponderEliminar
  4. Me tendré que pasar por una perfumería a olerla!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    El frasco me parece monisimooo, tendré que probarla a ver que tal huele, por lo que comentas genial!

    Un besito

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier