Louis Vuitton tiñe en tonos pastel la Primavera/Verano 2012

Retomando la dulce narrativa de su espectacular desfile pret à porter de la colección Primavera/Verano 2012, Louis Vuitton continúa la historia en su campaña publicitaria a partir del momento en que las señoritas se apean del caballo del carrusel en blanco nuclear para adentrarse en el paraíso rosa chicle de una heladería cercana. 


“El tono y las texturas de la colección –su luz, su belleza, sus bordados ingleses, la infinidad de capas de organza – están recreados en estas imágenes geniales de Steven Meisel. Es todo muy dulce y muy delicado, pero al mismo tiempo muy puro y muy gráfico”, señala Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton.


Este escenario color pastel, y sus helados cubiertos de crema Chantilly, ha sido cuidadosamente recreado en un estudio de Nueva York para proporcionar el escaparate perfecto a esta vaporosa y deliciosamente dulce colección de Louis Vuitton.

Las modelos Daria Strokous y Kati Nescher han sido la pareja elegida para probar las deliciosas golosinas de la heladería mientras lucen los estilismos más destacados de la colección: vestidos con bordado inglés, looks estilo lady con pedrería, tachuelas y apliques florales o trajes color sorbete con lazos al cuello.  Los accesorios aparecen igualmente reflejados en los nueve visuales que forman la campaña, destacando entre ellos el bolso Lockit en velo de nylon puro que abrió el desfile, el mítico Speedy en tonos pastel o piel de cocodrilo de efecto lavado o los afilados mules en delicados colores con puntera metálica, delicados lazos o filas de pequeños botones. ¿No os parecen preciosos?

5 comentarios :

  1. Anónimo2/05/2012

    Me encanta la moda, los complementos me gustan muchisimo, en esta pagina www.itloves.es hay cosas preciosas que en andalucia estan de moda
    animaros y verlas

    ResponderEliminar
  2. precioso ademas me encantan los tonos pastel, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta campaña, creo que es mi preferida!!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los tonos pastel suelen ser siempre una apuesta ganada pero yo, sinceramente, prefiero los colores màs fuertes. La campana, hay que reconocerlo, es acertadìsima.
    Sara M.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier