Dior nos hipnotiza con el violeta

¿Qué os parecen las nuevas lacas de uñas de edición limitada Les Violets Hypnotiques de Dior?  Me parecen preciosas, seguro que en directo serán mucho más bonitas.

Por si no lo sabíais  Christian Dior describía el morado como un tono sofisticado y exigente: “El rey de los colores”. Desde el lila preferido de la musa del modisto, Mitzah Bricard, al berenjena más oscuro que adorna el frasco de la fragancia Poison; el morado adopta un sinfín de formas en el universo Dior. 


Con esta colección exclusiva,  Dior ofrece un trío de morados hipnóticos, elegantes y cautivadores: Poison, un morado profundo, encantador (Dior Vernis 996); Ochid, un berenjena sensual y luminoso. (Dior Vernis 981); y Shadow, la versión más intensa y brillante. (Dior Vernis 783).

Estarán disponible a partir del 5 de marzo en exclusiva en los centros El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, en Pintor Sorolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.

5 comentarios :

  1. preciosos tonos!! gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto antes la NP..., son unos colores super chulos!!!! Tendremos que ponernos de acuerdo para lucirlos un día juntas ;-) jejejeeee un beso fuerte!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos preciosos,me quedaría con uno de cada.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que son bonitos, pero yo no pago tanto por un esmalte.. habiendo tamibne muy bonitos de marcas más baratas y sobre todo yo que no necesito que duren pues a los pocos días quiero cambiarme el color..

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mí son tonos básicos, me encantan. Soy elegantes y tienen caracter. La marca no, me resulta demasiado cara jeje pero los tonos, chapó.
    Permíteme que te recomiende esta entrada de Dew art Rocco en la que te explica como quitar los captcha, que son engorrosos y desaniman de responder, sin que entre spam, espero que no te moleste.
    http://www.dewartrocco.es/2012/02/quitar-el-captcha-o-verificacion-de.html

    ResponderEliminar

Design: WS