¡Compra zapatos en Spartoo!

Os confieso que no soy una gran compradora de ropa y zapatos a través de internet, pero cada vez me voy animando más, sobre todo con páginas como Spartoo.

Se trata de una empresa líder en el mercado de la venta de zapatos en línea, con más de 500 marcas y 25.000 modelos de todo tipo de precio para mujer, hombre o niños. Alpargatas, stiletos, zapatillas de deporte, bailarinas, chanclas, botas, zapatos de tacón... ¡Y hasta pantuflas! Todo a un simple click desde tu casa. También cuentan con una amplia variedad de bolsos y complementos.


Me gusta bastante la navegación por la web, ya que sus múltiples filtros te permiten encontrar lo que quieres sin emplear mucho tiempo. ¿Lo mejor? La entrega es gratuita, y los cambios y las devoluciones también, un servicio que por cierto funciona fenomenal.


Si quieres realizar una devolución solo tienes que indicar cuál es el producto que quieres devolver en tu menú privado y en cuestión de segundos te envían una etiqueta para que la pegues en la caja y la lleves a Correos. ¡Así de fácil! Cuenta además con un apartado de seguimiento del paquete, para conocer en todo momento el estado del envío, y si tienes dudas te atienden muy rápido por teléfono, lo que es de agradecer dado el poco tiempo del que disponemos para realizar este tipo de trámites. Me ha convencido. Y vosotros, ¿habéis comprado alguna vez en Spartoo? ¿Qué os ha parecido?



4 comentarios :

  1. uff estas compras me van a perder!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina genial, y es cierto tienes donde elegir.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Ya le he echado el ojo alguna vez a esta página y la verdad es que tienen un montón de modelos para elegir.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocia la web pero tiene muy buena pinta, asique le echaré un vistazo y más si tienen zapatos, estoy empezando a pensar que soy adicta...jajja. Gracias por el consejo!.
    Por cierto, tengo un sorteo abierto en mi blog por si te apetece pasarte y participar =)

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS