Una beautyparty muy especial en Solana & Rojano

Antes de que terminara el año, el blog BeautyVictim, capitaneado por mi querida Inma, cumplía cuatro años y lo celebró por todo lo alto. La ya archiconocina Beautyparty, de la que os hablaré en breve, fue la guinda del pastel. Os cuento…


Fashion & Beauty Now, junto con un reducido grupo de bloggers de belleza, pudo disfrutar de la antesala de tan ansiado evento, que tuvo lugar en un centro de belleza de lo más chic y exclusivo: Solana & Rojano, ubicado en el número 56 de la madrileña calle Serrano.


Pudimos disfrutar de una beauty afternoon de lo más divertida en la que pudimos disfrutar de una manicura, un diseño de cejas, o un brushing…  mientras degustábamos unas exquisitas pastas de té entre conversaciones y risas. ¡Sin duda fue una tarde 10! rodeada de las bloggers de belleza Armas de Mujer, Not so addicted to Beauty, A beauty and healthy life, Maquillaje y otras hierbas, It´s a cool life, My celebrity skin, Style de Vivre y BeautyVictim ¡of course!



Sin duda fue una tarde maravillosa que os recomiendo regalaros de vez en cuando para desconectar del mundanal ruido de la urbe… Además, es un lugar perfecto para celebrar una fiesta de cumpleaños, despedidas de soltera, o simplemente deleitarse con cócteles, champagne y los mejores bocados de la ciudad mientras disfrutas de un tratamiento de ictioterapia, manicura y pedicura de lujo, bar de cejas, los cortes y peinados más trendy, o los mejores tratamientos faciales y corporales del momento. ¿No os parecen planes fantásticos?





11 comentarios :

  1. Vaya!! que envidia guapa! estupendo lo pasarias eh me alegro!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de fiestas organiza Inma! Tiene que ser una maravilla poder asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay tener una tarde así!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el salón tiene muy buena pinta. Me lo apunto en la lista de direcciones!
      http://nataporter.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Desde luego la decoración es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Que pena no poder quedarme más tiempo! pero lo que estuve fué genial! un sitio super chulo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima:

    Qué bonita tu entrada y qué bien lo pasamos esa tarde. Muchísimas gracias por venir y por publicarlo en tu blog.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nos lo pasamos genial, y Solana & Rojano es ideal ;)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! El sitio es una maravilla y se os ve a todas muy guapas.
    Un Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  9. Cristina2/22/2012

    Hola a todas!! vereis, ando como loca buscando un sitio como este donde hagan este tipo de beauty parties en Granada y no lo encuentro!! Es para pegarnos un finde 4 amigas al mas puro estilo "Sexo en NY" y querria q alguien me orientara acerca de sitios q organicen estas actividades en esa ciudad. Os estaria muuuuuuuy agradecida si me pudierais echar una mano. Muchas gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qúe fiesta más cool. Hasta para saber si asistir a una fiesta o coemntar sobre ella necesitas el inglés (beatyparty, cool...). Suerte que estoy aprendiendo con Bspelling.com y ahora puedo participar y no me pierdo una!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier