Mister Perfect: el borrador de maquillaje instantáneo de Givenchy

Seguro que en muchas ocasiones te maquillas con prisa, o justo cuando has terminado se desliza un poco el trazo del perfilador, la máscara de pestañas se corre o te pasas con el labial… Para solucionar semejante infortunio mi truco es humedecer un bastoncillo en desmaquillante y con mucho cuidado intentar borrarlo sin hacer demasiado estropicio… 


Ahora, gracias a Givenchy, la solución a este inconveniente se hace mucho más sencilla con Mister Perfect, el séptimo en la línea de los ‘Mister’. Se trata de un ingenioso lápiz borrador de maquillaje instantáneo que corrige con precisión el más mínimo error, en el contorno de los ojos o en los labios. En un instante, como por arte de magia, el maquillaje luce perfecto y sin errores. ¡Un resultado cero defectos en un abrir y cerrar de ojos!, incluso sobre los maquillajes resistentes al agua.

Este producto nómada, que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles en mi tocador y en mi bolso, tiene apariencia de rotulador y cuenta con un compartimento en el que están guardadas y protegidas de la contaminación las minas de recambio. Cada mina (cuatro en total) se impregna con la loción desmaquillante por capilaridad en cuanto se coloca para ser utilizada. Su punta redonda y biselada permite corregir el maquillaje con precisión milimétrica. El consejo de Nicolas Degennes es dedicar cada mina a una función, una para retocar los ojos, otra para retocar los labios…

La fórmula de la loción acuosa de Mister Perfect está adaptada a la piel sensible del contorno de los ojos y de los labios gracias a un derivado del coco, extremadamente delicado. Además, tiene efecto calmante, gracias a un extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas. ¡Simplemente fantáctico! PVPR: 30,50 €.

2 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente por probar pero presiento que Mister Perfect y yo nos convertiremos en inseparables amigos.
    Un besazo guapa, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. que interesante! Me vendría genial!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier