¿Qué tipo de felicidad quieres regalar?

Sin duda esta es la época del año en la que más regalos se hacen (y reciben), ¡y qué difícil es acertar en muchas ocasiones! Estaréis de acuerdo conmigo que muchas veces los detalles son mucho más importantes y hacen más ilusión que cualquier otra cosa… por eso os traigo una idea más que curiosa, diferente y original de hacer un regalo que sorprenda a todos vuestros seres queridos regalándoles un poquito de felicidad. Pero, ¿cómo?


Muy sencillo, General Optica ha pensado en la solución a este regalo tan complicado creando el site ‘Quiero verte más feliz’. Allí podréis encontrar 20 cajas que contienen ‘regalos felices’ que podéis enviar por e-mail, facebook o twitter. Así que ya sabes, ¡regala felicidad estas fiestas desde aquí! Fácil, original y especial. ¿Se puede pedir más?



Como veis, no son regalos materiales, sino sensaciones o momentos de la vida que nos hacen más felices, como un desayuno especial, una risa contagiosa o hacer burbujas de jabón. Yo he probado todas y la verdad es que cada una es una emoción diferente. Os animo a entrar en el site, ¡seguro que os encantará! ¿Cuál es vuestro momento favorito?


Yo os muestro aquí algunos de los momentos felices que más me gustan. 

 

 Además, desde el site también se puede conseguir y compartir una oferta especial de Navidad de General Optica del 50% en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas. ¡No hay excusa para regalar un poco de felicidad!

2 comentarios :

  1. Que chula, me gusta! un beso y gracias por compartir Féliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de acciones de marketing. Demuestran que la creatividad sigue siendo efectiva.
    ¡Feliz 2012!

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier