¡Olvídate de tu manicura estas fiestas con Shellac, de CND!

¿No sería estupendo que la manicura te durase dos semanas con el acabado del primer día? Pues ya es posible gracias a CND y el sistema Shellac. Se trata de un nuevo producto que se aplica como un esmalte, dura como un gel y se retira en pocos minutos con acetona pura y sin limar ni dañar la uña.

Podrás encontrarlo en los mejores salones de belleza en treinta tonalidades diferentes (yo estoy completamente in love con el rojo Hollywood). ¿Un plus? Su acabado efecto espejo es irrayable.


Para las que estéis pensando en hacerla en casa os diré que no puede ser, es necesaria la formación previa para aplicar Shellac, y además solo se seca con una lámpara UVA, con el aire nunca lo haría.

Yo la he probado en Slow Life House, un centro de belleza integral de lo más remendable situado en c/ Salustiano Olózaga 11 (junto a la madrileña Puerta de Alcalá) y os aseguro que es una maravilla, es la mejor manera de llevar una manicura impecable, con el brillo del primer día y con una resistencia inigualable. Además, se puede pintar encima con una laca normal y al retirarla con acetona clásica el Shellac permanece debajo inalterable. ¡Es magia! ¡Yo me apunto a la manicura semipermanete de CND! Precio: de 35 a 45 euros.


3 comentarios :

  1. Genial esta manicura, es el futuro, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya habia oido hablar de ello pero no se si por aqui lo encontrare

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2011

    Yo la llevo muy a menudo. Es una gozada! Para las que viváis por la zona de Alcalá de Henares, en la peluquería París, la hacen mucho más barata con productos originales Shellac!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier