Lencería moldeadora, imprescindible en las noches de fiesta

Os preguntaréis si la faja está de moda. La respuesta es no, lo cierto es nunca se fue, pero ahora la mayoría de las firmas de lencería han decidido reinventarla y orientar esta prenda tan antiestética en un imprescindible en cualquier fondo de armario lencero. Que se lo digan a las celebs, que no salen a ninguna fiesta sin este nuevo ‘seguro’ para estar perfectas…

Chantelle es una de las firmas que ha apostado por la reinvención de este tipo de prendas con las líneas Basic Shaping y Sexy Shaping, con las que sigue su máxima: magnificar la belleza y sublimar la silueta de las mujeres.


Para ello ha creado una amplia gama de prendas interiores moldeadoras que esculpen el cuerpo y que están trabajadas con una minuciosa confección repleta de detalles. Pantalones de talle alto para lucir una silueta perfecta bajo cualquier diseño, culottes, bodies, corsés, portaligas o sujetadores preformados son algunas de sus propuestas para estar ideales en cualquier ocasión.


Women’secret nos sorprende con w’shape, una colección de ropa interior que moldea, estiliza y realza la figura. ¿Su secreto?, un tejido de excepcional calidad (lycra beauty fabric), que se adapta al cuerpo y define los contornos sin que se note nada. Gracias a unas costuras planas que no se sienten ni se marcan, estas prendas se amoldan al cuerpo como nunca y aportan una gran sensación de sujeción y suavidad.


La colección está compuesta por una braga alta, otra a la cadera, un pantalón, un body y un sujetador push up, disponibles en color negro y en champán. ¿Los precios? Entre 20 y 40 euros.


Spanx, una de las firmas preferidas por las celebrities, y que cuenta con un surtido muy amplio de este tipo de prendas, cuenta con dos que me parecen perfectas para estas fiestas. Sheer Fashion son unas medias de estilo retro con costura posterior que moldean la silueta. Las puedes encontrar en color beige y negro. PVPR: 40 €.

Lust Have es perfecto para lucir con minifalda, ya que realza el trasero y afina vientre y caderas. Se trata de una falda que comienza debajo de pecho y termina debajo del trasero. ¡Ideal para lucir una figura estilizada con las prendas más atrevidas! PVPR: 95€.


4 comentarios :

  1. La verdad que ayudan, un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  2. Todo cambia cuando cambias la palabra "faja" por "lencería moldeadora" y "color carne" por "color nude" ;-)

    ¡Feliz 2012!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012¡¡ pues pinta bien, tendré que mirarla para tapar los excesos jeee

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre se ha identificado este tipo de lencería con señoras mayores y parecía que había que sonrojarse por ir a comprarla, cuando no es más que una ayudita más para lucir estupendas...si usamos los sujetadores push up para realzar el pecho ¿por qué no esto para disimular tripita? Me alegro de que las marcas más juveniles como Women Secret hayan empezado a tenerlo en cuenta :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier