La espectacular fiesta Dior

Hace algo más de un mes Fashion & Beauty Now recibió una invitación más que especial: Dior quería contar con su asistencia a la exclusiva fiesta que ofreció a profesionales del sector, clientes vip, y celebrities con el único objetivo de dar las gracias por el apoyo a la Maison.


En este gran homenaje con el que Dior quiso obsequiar a un selecto grupo de invitados, pudimos disfrutar del savoir faire al más puro estilo francés. El Palacio de Cibeles se transformó en un jardín parisino en el que no faltaba el champagne y las rosas blancas.



 Este evento social, uno de los más destacados de la temporada, se convirtió en un momento privilegiado en el que la emoción me invadió por completo. La satisfacción de formar parte del reducidísimo grupo de top blogs españoles asistentes al gran evento me llenó de alegría, satisfacción y agradecimiento a Dior por su confianza.


En la entrada había muchísima gente, casi todos vips o curiosos que no quería perderse la entrada triunfal de los vips. Toda la prensa se situaba frente al photocall a la espera de la inmensa cantidad de celebrities que posaron ante ellos. Entre ellos la guapa actriz Blanca Suárez.

 
Detalle de los zapatos de la top Clara Alonso. Como ella misma me dijo, ¡son auténticos zapatos de princesa!


Al evento acudí con dos de mis guapísimas amigas y bloggers favoritas: Beauty Planet y Tic Tac Trendy. Las tres cumplimos a rajatabla  el dress code exigido: vestido de cocktail


Cuando entramos nos dimos cuenta de que había 20 celebs por metro cuadrado, pero nosotras nos sentimos como tres estrellas con nuestra copa de Moët & Chandon…



 El momento más esperado de la noche estaba por llegar: la proyección sobre una de las fachadas del Palacio de Correos de un espectáculo visual repleto de magia y sueños que resumía la historia de Dior. Desfiles de Alta Costura se fusionaban con los complementos icónicos, las joyas más emblemáticas y los cosméticos y perfumes más deseados del planeta. ¡Impresionante!

Os dejo un video de la proyección que grabé para que vosotros también fueseis partícipes de la fiesta Dior. Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias a Dior por esta noche de ensueño y a vosotros, mis querid@s lectores, por confiar en mí post tras post.

4 comentarios :

  1. jajajajaja! Que guay volver a revivir la fiesta Dior! Muy chulo, qué ganas de volver a vivir una experiencia así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego TicTacTrendy, fue impresionante y ¡nos lo pasamos genial! ;)¡Ojalá se repita un momento mágico con Dior como este!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier