¡Estas fiestas no te resistas al placer chocolatero!

Me declaro una fan incondicional del chocolate y, como no podía ser de otra manera, los  bombones Lindor estarán presentes en mis decoraciones navideñas y en casi todos mis momentos de tentación chocolatera navideña. ¿Qué os parecen estos ejemplos deco? Supongo que no durarán mucho enteros… Porque, ¡están deliciosos!

 

Yo los incluiré como broche perfecto para los almuerzos y las cenas, reuniones intensas, llenas de recuerdos y momentos inolvidables.



También tendré en cuenta sus múltiples variedades y sus novedades para hacer los regalos más dulces. Por ejemplo los nuevos Lindor tubo, transparente y con formas redondeadas; y el regalo estrella, un nuevo formato repleto de brillos de lo más navideños.


Como novedad, sorprenderás a tus invitados con el nuevo Lindor Cornet Stracciatella, ideal para los amantes del chocolate blanco.


Si prefieres los surtidos puedes elegir entre Champs Élysées Surtido, una selección de bombones de chocolate negro, con leche y blanco. El Bombón, una delicada selección para los paladares más exigentes o Swiss Luxury Selection, los mejores bombones suizos presentados en un elegante packaging.


¡Y no te olvides de la novedad más dulce! el tierno y cremoso Osito de Lindt.

4 comentarios :

  1. a mi los stratacciatella me chiflan, los compro al granel en la tienda lidl pero me alegro de qeu ahora lo vendan en pack que seguro es más accesible en cualquier supermercado!!
    qué ricos están todos! adios polvorones, hola bombones :)
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. mmm!! que entrada mas dulce!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que hay bombones de stratacciella?
    Que son de los de la bola?

    Los de la bola roja de lindt son los únicos bombones que me gustan, solo las rojas. Pero stratacciella es mi sabor favorito, sobre todo en los yogures. Así que aprovechando que vendrán visitas voy a comprar unos para probar.

    Por cierto, me ha entrado un hambre!

    ResponderEliminar
  4. por favor que tentación!!! yo me estoy reservando para el día de Navidad, que me voy a desquitar! un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier