He probado el concentrado intensivo de reparador PCHP14, de Perfumerías Julia

Hoy os presento una de las novedades cosméticas de la temporada que he probado en mi piel durante dos semanas: PCHP14, de Perfumerías Julia. Es un tratamiento de choque que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo y restablece los reguladores internos de la piel. Me parece un cóctel ideal para que la piel se adapte a los cambios climáticos propios de la primavera y el otoño.

Aunque es un tratamiento especialmente indicado para quien desee rejuvenecer su rostro, para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento, con síntomas de sequedad, descamación, falta de flexibilidad y/o flacidez, os aseguro que es una inyección de activos apta para revitalizar cualquier tipo de piel.


Está formulado a base de células madre vegetales de Iris Pallida, que aportan energía y mejora la renovación cutánea, y un alto porcentaje de ingredientes activos, en total un 60,76%, que asegura el restablecimiento de las funciones naturales de la piel.

También contiene ácido ferúlico, que posee una potente actividad antioxidante y reguladora de la hiperpigmentación; colágeno marino, para potenciar la función barrera de la piel gracias su acción acondicionadora intensa; ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es capaz de penetrar a las capas más profundas de la epidermis proporcionándole un porcentaje de hidratación máximo; extracto de soja; para reafirmar la piel reduciendo de manera visible las arrugas; derivado del regaliz, que ejerce una acción profundamente descongestionante y calmante; biotina, que regenera el cutis aportándole energía y vitalidad; y un completo cóctel vitamínico, que trata de manera preventiva la oxidación celular ( vitaminas A, B5, C, E, F) y biotina

Esta potente mezcla activos está especialmente seleccionada por su capacidad de restauración de las células epidérmicas, y por su poder dinamizante del metabolismo cutáneo. Además, gracias a su carácter protector, el concentrado potencia la función barrera de la piel y ejerce una actividad antioxidante y neutralizante de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Se recomienda utilizarlo dos veces al año (primavera y otoño) durante 14 días sin interrupción y no aplicarlo a la vez con otros tratamientos durante la noche, ya que uno de sus principales secretos es potenciar la principal función metabólica nocturna de la piel: la regeneración. Hay que agitar suavemente el producto antes de su uso. Durante el día se puede utilizar como tratamiento único o bajo la crema habitual del día.


Me ha encantado como se queda la piel con tan solo dos semanas de uso: más jugosa, luminosa e hidratada. Aunque el tratamiento se vende en un estuche de 14 monodosis, de 2 ml cada una, os aseguro que cunde mucho más que para 14 días aplicando bastante producto en rostro y cuello. Lo que menos me ha gustado ha sido el olor, aunque desaparece rápidamente, y el precio, no apto para todos los bolsillos. PVP 240€.

4 comentarios :

  1. Yo estoy en proceso de los 14 días, a ver que tal resultado! un beso y gracias por el review

    ResponderEliminar
  2. Yo etsuve invitada al evento de la presentacion xo no pude ir :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/17/2011

    un post genial!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. un post muy bueno!! pero si es verdad que es un poco cara!! besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier