Prueba los brillos de labios de Make Up For Ever

Si no puedes prescindir del gloss te encantará la línea de brillos de labios de Make Up For Ever bautizada como Lab Shine. Su fórmula, nada pegajosa y con una alta concentración de pigmentos que reflejan la luz, está disponible en 35 tonos que se clasifican en 3 colecciones: Diamond, Star y Metal.


Con la primera lograrás unos labios muy brillantes que emanarán luz propia con una capa transparente de efecto brillantina. Tienes nada menos que 12 tonos para elegir. ¡Me han encantado!


La colección Star, disponible en 14 colores, aporta un brillo sutil y sensual de nácar a los labios. Contiene finos pigmentos que reflejan ligeramente la luz logrando bastante brillo. Me parecen perfectos para utilizarlos en cualquier momento.


Metal baña los labios en nueve misteriosas tonalidades en brillo cromado gracias a su alta concentración de partículas metálicas nacaradas. ¡Ideal para los momentos más glamourosos!


El secreto de su fórmula reside en la unión de dos tecnologías: un alto contenido en pigmentos de nácar, para un brillo máximo; y sus microcristales, que capturan la luz, la concentran y la reflejan.

Además, incluye aceite de camelina, que actúa como agente hidratante; y cera de abeja y tetraester, que aportan el brillo y un acabado no pegajoso.


Me encanta su aroma a albaricoque y su packaging, que emula un tubo de probeta de laboratorio. ¿Los has probado ya?

Dany Sanz, creadora de de Make Up For Ever, supervisando los distintos procesos de creación de Lab Shine

1 comentario :

Design: Serein Atelier