¡Impresionante video de 'Rico The Zombi' para Dermablend!

He descubierto este impactante video en el que el modelo canadiense Rick Genest (7-08-1985) colabora con la firma Dermablend Professional para cubrir sus tenebrosos tatuajes. La firma, creada en 1981 por un dermatólogo americano, por lo visto es número uno en ventas de maquillaje corrector. ¡No me extraña!


El anuncio



El making off




Los productos utilizados para maquillarle han sido Leg and Body Cover SPF 15, Leg and Body Tattoo Primer y Loose Setting Powder. Para desmaquillarse ha utilizado Long Wear Makeup Remover. Después de ver el resultado me encantaría probarlos, ¿a vosotr@s no?





Rick es más conocido como Zombie Boy o Skeleton Boy, aunque su nombre artístico es Rico The Zombi. Su verdadera fama le ha llegado desde que apareció en videoclip de Lady Gaga, Born This Way.



El responsable de su imagen es el artista tatuador Frank Lewis, que reside en Montreal, con el que Rick comenzó su ‘proyecto’ cuando contaba con 21 años, aunque se hizo el primer tatuaje con 16 años. Según él mismo dice que sus tatuajes “simbolizan la vida a través de la muerte, o la muerte a través de la vida”.

Tras unos cuantos años, con continuas sesiones de tatuaje de entre dos y cuatro horas, Rick ha conseguido su actual y peculiar imagen en la que ha invertido más de 16.000$ (está tatuado de cintura para arriba). ¿Qué os parece?

3 comentarios :

  1. Es genial el video y los productos dán la apariencia de increibles, un beso

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!
    Estos productos son tremendos sobretodo con gente que tiene marcas en la piel...
    Me encantan!!
    Besos
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola! Navegando he ido a parar a tu Blog que me ha encantado , me uno!
    La verdad es que el vídeo es increíble, dan ganas de probar los productos aver si te dejan con la piel tan lisita como le han dejado al chico , teneidno en cuenta que con cualquiera de nosotras no creo que fuera tan dificil!! jaja
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier