Las novedades de la línea Kenzoki formuladas a base de loto blanco

Flor única y mítica llegada de oriente, el loto blanco es una flor que posee un aura especial. A Kenzo no se le ha pasado por alto su encanto y sus fantásticas propiedades para la piel. Por eso ha formulado una alquimia secreta enriquecida con esta flor, que cultivan en la provincia china de Zhejiang, que rebosa dulzura, perfección, y es sumamente relajante y calmante para las piel y resto de los sentidos.

Belle de Jour es la línea de Kenzoki que contiene este ingrediente milagro para la piel, ideal para recuperar la hidratación perdida al mismo tiempo que la calma. ¿Quieres conocer dos de sus nuevos lanzamientos? Pues continúa leyendo, porque seguro que terminarás cayendo en la tentación, ¡y no te arrepentirás!


El primer producto del que os hablaré es Belle de Jour suero de loto blanco. Su alta concentración de este activo construye una barrera protectora que envuelve a la piel en una’ burbuja’, que la evade de las agresiones externas fortaleciendo su resistencia natural y favoreciendo la renovación celular.

Tiene un efecto anti-radicales libres que hace que la piel rebose salud, al mismo tiempo que la relaja, la calma y favorece la reactivación del metabolismo celular. Esto se consigue gracias a la alquimia de loto blanco, que estimula la síntesis de ATP, fuente de energía de las células, y refuerza la estructura cutánea. ¿El resultado? Una piel protegida, estimulada, equilibrada, con una textura más fina y luminosa. ¿Se puede pedir más?

Os aseguro que es una maravilla, su textura transparente se absorbe muy rápido y su aroma, muy suave y delicado, es uno de los más agradables y embriagadores que he probado hasta ahora. Además de un fantástico tratamiento, que se utilizada día y noche, es toda un experiencia sensorial más que recomendable. ¿Y su packaging? Maravilloso, especial y diferente. Si hay que ponerle un pero sería el precio, un tanto elevado solo apto para las pieles más exigentes y sibaritas. PVPR: 105, 78 €.


Otro de los productos que he podido probar de esta línea es la mascarilla Belle de Jour de loto blanco. En tan solo 10 minutos conseguirás que tu piel recobre toda su luminosidad, hidratación y equilibrio perdidos, especialmente tras agotadoras jornadas laborales y momentos de estrés. ¡Un flash de belleza perfecto!

Me encanta el pequeño pincel aplicador que incluye para extender perfectamente el producto y convertir este instante de belleza en un momento de placer inigualable, coronado por un aroma y una textura sin igual. PVPR: 85 €.

1 comentario :

  1. De precio prohibitivo, pero va de cabeza a la wish-list cosmética, que algún día me toca la lotería fijo :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier