Vivienne Westwood colabora con el International Trade Centre

Si quieres un bolso original donde los haya no puedes dejar de visitar yoox.com y la nueva colección Ethical Fashion Africa Collection by Vivienne Westwood, una nueva línea de bolsos y accesorios para este otoño/invierno disponibles dentro del área eco-friendly YOOXYGEN, en yoox.com.



La Ethical Fashion Africa Collection incluye bolsos y accesorios para hombre y mujer que incorporan el uso de nuevos materiales de reciclaje como cables eléctricos, descartes de aluminio y bolsas de plástico, que de otra manera acabarían como residuos.


Además, esta colección es bastante especial, ya que está realizada en colaboración con el International Trade Centre (ITC), órgano adjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización Mundial del Comercio (OMC).



La ITC actualmente apoya el trabajo de más de 7000 mujeres marginadas de las comunidades africanas así como el de los artesanos locales, permitiéndoles entrar a formar parte de los mecanismos económicos internacionales, dando un sustento a las personas más pobres del mundo. De este modo, la ITC permite el crecimiento de un negocio sostenible, no creando dependencia hacia las ayudas económicas internacionales y favoreciendo el crecimiento interno de esta comunidad. ¡Anímate y colabora haciéndote con un complemento único! Todos los bolsos y los accesorios estarán disponibles también en las tiendas Vivienne Westwood, excepto algunas piezas exclusivas para yoox.



2 comentarios :

  1. Es increíble lo que llega a gustarme todo lo que hace esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasar a darme una vueltita

    Besos desde la suite de la moda

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier