Reduce las manchas con Melaperfect, de Darphin

Las manchas son, tras las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel, el problema que más preocupa a las mujeres de hoy en día. De hecho, todas, independientemente del tipo de piel y edad, somos vulnerables a la aparición de manchas. Las causas de su aparición son múltiples, pero las principales son la acumulación del daño solar, los cambios hormonales y el envejecimiento cronológico.

¿La solución para combatirlas? Melaperfect, de Darphin. Se trata de un producto de uso diario anti-manchas que las reduce y previene su aparición. Su secreto es la tecnología Selective Mela System, que ofrece unos resultados sorprendentes. Está basada en un cóctel de componentes naturales que respetan la piel: extracto de hongo Trametes, que ayuda a romper y deshacer los pigmentos actuales, micronizándolos en partículas ultra finas y haciéndolos mucho menos perceptibles; ácido salicílico encapsulado, que funciona una vez que han sido reducidos los pigmentos a micro partículas. Éstos son evacuados a la superficie gracias a la acción del ácido salicílico; y antioxidantes, como el extracto de raíz de genciana, una planta con flor y con hojas perennes, procedente de Japón; y extracto de cúrcuma, procedente de la India. Ambos regulan la producción de melanina evitando que se formen futuras manchas. ¡Casi nada!


“El corazón de este producto es la genciana, una flor rica en antioxidantes. Es altamente resistente. Se encuentra en la naturaleza silvestre. Florece cada 10 años, en las cimas de las montañas, pero también puede sobrevivir en condiciones áridas durante 50 años. Como hemos visto contiene una alta capacidad de resistencia y grandísimas propiedades antioxidantes, pero también utilizamos la raíz de ésta planta por sus numerosas virtudes calmantes y suavizantes”, comenta Alexa Andre, Directora de Innovación Científica de Darphin.

Los resultados no son inmediatos, se notan pasadas entre 4 y 8 semanas, y la verdad es que es un tratamiento fantástico que armoniza bastante el tono y la textura de la piel. Su textura es muy suave, se absorbe fenomenal y su aroma es muy agradable, con un toque cítrico muy suave. Es recomendable utilizarlo mañana y noche antes del tratamiento habitual. PVPR 30 ml: 65 Euros.

3 comentarios :

  1. Menos mal que no tengo problemas de mancha. Me cuido muchísimo!

    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog
    Dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo!

    Animate guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cosmeticosenlared.com2/08/2012

    Hola amigas!!!
    Os dejo un enlace donde podeis ver unos consejos sobre como aplicaros MELAPERFECT de DARPHIN!!
    Es muy interesante
    http://www.facebook.com/notes/darphin-espa%C3%B1a/c%C3%B3mo-combinar-melaperfect-pieles-secas-y-con-p%C3%A9rdida-de-firmeza/263839737018199

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/20/2012

    Yo también lo estoy usando, y han sido los 60 y pico euros peor gastados de mi vida. La farmacéutica me aseguró q funcionaba, y que sus clientas estaban muy contentas con el producto. Después de utilizarlo un mes por la mañana y por la noche, puedo afirmar que no sirve para absolutamente nada. No dejeis que os timen! Un saludo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier