Forever, el nuevo aroma masculino firmado por Moschino

Clásico, auténtico y con un estilo inconfundible, así es el nuevo aroma masculino de Moschino bautizado como Forever.

Esta nueva fragancia concentra las esencias contradictorias que dan personalidad a la marca… una dualidad que va del descaro a la formalidad, de la seriedad al guiño, del futuro a la nostalgia o de lo moderno a lo clásico.


Su aroma atemporal, con a acorde fougère, se inspira en las creaciones de Moschino y destaca por ser fresco, sensual y modero. En su salida, combina una frescura brillante y atrevida, que funde los toques de bergamota y anís estrellado, con el pulposo quinoto, originario de china. En su corazón se mezclan suaves tonos de salvia y haba tonga con toques vibrantes de pimienta negra. Su fondo revela la fuerza de lo masculino con un toque de vetiver, junto a seductoras notas del almizcle y sándalo.

Me encanta su elegante pero rompedor frasco de cristal transparente, con un diseño de líneas geométricas coronado por un tapón plateado que se alza imponente como el rótulo de un musical en la fachada de un teatro.

La campaña publicitaria, filmada en París por Alasdair Mclellan, está interpretada por el modelo y cantante inglés Josh Beech, que ya ha colaborado con Moschino en sus últimas colecciones. PVPR: 50ml 51 € - 100ml 69 €. ¿La habéis probado ya?

3 comentarios :

  1. Habrá que probarla jeje

    ResponderEliminar
  2. Ana Campoy9/28/2011

    Me gustaría decir que esta colonia es buenísima.. siempre había sido fan de chanel para hombre pero esta es muy especial...
    Habéis visto el diseño de Custo para Miniblack... la botella más bonita que he visto...
    http://bit.ly/MiniblackFotoModa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en frasco

    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier