El gran evento dedicado a la belleza: la Beauty Party ‘El Jardín Secreto’

Antes de que comenzara el verano tuve la gran suerte de poder acudir a uno de los grandes eventos de la belleza: la ya archiconocida Beauty Party (¡ya estoy deseando que llegue la próxima!). Organizada de forma impecable por Inma, que a diario nos sorprende con novedades del sector en su fantástico blog Beautyvictim, algunas bloggers de belleza pudimos disfrutar de una velada inolvidable en un marco incomparable: el Palacio Fortuny de Madrid.


Divididas en grupos de tres, hicimos el recorrido por los stands conociendo las novedades y lanzamientos de nada menos que doce marcas: She by So Cap, Farmavital Derm, Issey Miyake, Fridda Dorsch, Biotherm, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Narciso Rodríguez, Bare Minerals y los centros médico estéticos Hedonai. ¡Un paraíso para las amantes de la belleza!






Yo hice el recorrido con Obe, de Obeglog, y con Esther, de Armas de Mujer, con las que me lo pasé fenomenal. Posteriormente estuvimos con otras bloggers con las que pasamos una noche inolvidable.




Además, el ambiente fue maravilloso: nos maquillaron, nos peinaron, salimos oliendo a rosas y disfrutamos de los cócteles más chic del momento, un catering fantástico y delicioso, y una compañía de lujo.





No quería dejar pasar esta ocasión para agradecer a Inma todo el esfuerzo que, una vez más, hizo para que lo pasáramos fenomenal y disfrutáramos de productos y lanzamientos maravillosos, que os iré desvelando en posteriores post detalladamente. ¡Sin duda un éxito rotundo!




Os dejo con algunas imágenes de este particular Jardín Secreto que inauguró el verano de forma espectacular.


2 comentarios :

  1. Qué recuerdo más bueno tengo de la Beauty Party!!

    Magnifico post :d

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas cosas...
    No escatimes en post sobre las diferentes cosas y productos de la fiesta, me encantaría poder leerlos.
    Bss,
    Marie

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier