Mi selección de protectores solares para el rostro

Olvídate de ocultar tu rostro bajo la pamela por miedo a parecer una momia y evitar miradas indiscretas bajo el sol, ¡y todo por culpa de un protector que te deje la cara blanca! Disfruta de tus baños solares veraniegos con un aspecto natural y protegida de los efectos nocivos del sol. Aquí te dejo mi selección:

Imagen: Clarins

Germaine de Capuccini nos trae la emulsión fluida Protección Antiedad Global SPF 30 de su línea solar Golden Caresse. Se trata de una fórmula avanzada de multi-protección con una textura muy ligera y refrescante que se funde con la piel sin dejar restos grasos ni blanquecinos. También puedes utilizarlo como base de maquillaje PVPR: 32,50 €.


El Instituto Médico Láser sorprende con la crema solar IML Protección Ultra SPF 50 +. Está especialmente indicada para las pieles más claras, y ha necesitado nada menos que dos años de investigación y uno de test clínicos para ver la luz. Este producto es ideal para personas que se hayan sometido a tratamientos despigmentantes, peelings, láser o para las proteger las pieles más sensibles… Sus filtros físicos y químicos de última generación y amplio espectro protegen contra los UVB, los UVA y los infrarrojos. Está enriquecido con aminoácidos, que previenen la deshidratación, y con vitamina E. Además, el 5% de las ventas está destinado a la Fundación Emalaikat para la construcción de presas en Turkana (Kenia) y permitir así el acceso de su población al agua.


Por su parte, Clarins ha lanzado Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA / UVB 50+, ideal para las pieles intolerantes al sol. Como el Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité UVA / UVB 50+, su formulación incluye un complejo multi-filtros muy eficaces, filtros termo y foto estables que, y el complejo Fito-sunactyl 2, compuesto por cinco extractos de plantas (senna alata, guisante, plátano, olivo y baobab) que protegen las células de la epidermis y todas las estructuras celulares, garantizando una protección interna y externa de la piel. ¿Su textura? Sin efecto pegajoso, sin marcas blancas y sin sensación de grasa. PVPR: 75 ml 27 €.


Pensando en las pieles sensibles, Apivita propone la crema facial SPF 50 formulada a base de higo chumbo, que suaviza, hidrata y reduce las irritaciones de la piel; propóleo, que protege del fotoenvejecimiento; polisacáridos, que protegen contra los efectos nocivos del medioambiente; algas marinas, que también protegen contra las irritaciones; y hojas de olivo, con acción atioxidante.


La Roche-Posay continúa la saga de su exitosa línea solar con la crema fundente Anthelios XL, que incorpora Mexoplex, un componente que proporciona una mayor protección a las pieles sensibles o alérgicas al sol. Su fórmula minimalista contiene menos filtros químicos, sin alterar la eficacia, y previene el picor ocular.Resiste cuatro baños de 20 minutos espaciados en 15 minutos.


También pensando en las pieles más delicadas Garnier Delial ha lanzado UV Sensitive, que ofrece una alta protección resistente al agua. Gracias a su formulación, previene la aparición de manchas asociadas al envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, aporta todos los elementos necesarios para conseguir una piel suave y saludable, consiguiendo una acción hidratante prolongada debido a su complejo hidratante enriquecido con vitamina E. Se absorbe rápidamente, y no deja manchas de grasa.


3 comentarios :

  1. Tengo una de 50 de Bioderma (que gané en un sorteo) y estoy encantada, este verano me ha venido genial. Estoy más morena que nunca :)
    No conocia algunas cremas de la lista, muchas gracias para la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Conozco y he usado alguno pero inevitablemente cada mes de septiembre empiezo un tratamiento despigmentante, no hay manera de que dejen de aparecerme manchas faciales después del sol:S

    ResponderEliminar
  3. Todos se ven muy interesantes. Yo uso uno de Isdin para la playa y el de Chanel para ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier