Las centenarias sombras de ojos de Bourjois se renuevan

Las sombras de ojos de Bourjois llevan con nosotros desde 1863. Cocidas al horno, siguiendo un procedimiento de fabricación exclusivo que se mantiene desde entonces, las inconfundibles cajas redondas nos ofrecen en su interior colores luminosos fundidos en una textura brillante de fácil difuminado.


Aunque estas maravillosas sombras se siguen conservando en colección, llega una gran novedad: el extracto de sombra de ojos Intense. Su concentración, con hasta un 87% de pigmentos minerales, es un auténtico foco de luz y color. Su textura sigue siendo muy sedosa, para trabajarla con mucha facilidad. ¿Lo mejor? Que con una sola pasada el color es el doble de intenso que el de las sombras clásicas y dura intacto hasta 16 horas. Además son hipoalergénicas y no contienen ni parabenos ni perfumes.

Las podrás encontrar en diez tonos que van de los claros con efecto nacarado, a los saturados de color intenso, pasando por los más densos y aterciopelados. Me ha encantado su nuevo packaging: unas coquetas cajitas ultraplanas con espejo y un práctico cierre imantado ¡moderno y elegante! ¡Me han convencido! PVPR: 11, 45€.



Para una aplicación perfecta Bourjois presenta un pincel profesional para su aplicación con dos extremos: uno de espuma, para realzar la raíz de las pestañas; y otro con pincel, para difuminar la sombra. PVPR: 8, 75€.

2 comentarios :

  1. Estas sombras son una pasada, es verdad que pigmentan una barbaridad y duran un montón. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier