Gottex deslumbra una vez más con su colección de baño 2011

Como cada verano, Gottex nos sorprende con su espléndida colección de baño plagada de sofisticación. Los detalles, cuidados al máximo, junto con un patronaje y unos cortes exquisitos, hacen de cada pieza una auténtica obra de arte. Os muestro algunas de las líneas que más me han gustado.


Para este verano 2011 los estampados tropicales juegan un papel protagonista con Jungla Fever, un print delicioso con un toque de sofisticación y frescura inigualables.


Casiopea está formada por creaciones con un toque clásico y glamouroso al mismo tiempo. Inspirada en las estrellas de Hollywood, nos deleita con brillantes diseños en oro o negro.


Me encanta la elegancia de Beach Goddes, que realza la figura con sus múltiples pliegues y fruncidos, al mismo tiempo que disimula los defectos. Está disponible en cinco colores. ¡Sublime!


Cimarrón destaca por sus tejidos lisos repletos de cuentas en tonos dorados. Destacan los frunces imitando los maillots de ballet, pero en colores flúor y neutros.


Lo que más me gusta de Gottex es su calidad, sus cortes y que todas las líneas incluyen pareos, caftanes y multitud de complementos para que tus looks playeros resulten absolutamente perfectos. Sin duda una colección espectacular donde las haya.

1 comentario :

Design: Serein Atelier