Chercher la Femme: la delicadeza y feminidad de Guillermina Baeza

Con un marcado espíritu retro, inspirado en el ambiente de Cannes de finales de los 50 y principios de los 60, Guillermina Baeza nos presenta su colección para este verano con exquisitas propuestas que rebosan sensualidad, feminidad y buen hacer.


Formas sugerentes, elegantes bañadores y la picardía de los culottes y el escote palabra de honor son las piezas clave de esta muestra de coquetería sin igual.


Los colores vivos, la tendencia clave de este verano 2011, aparecen en estampados de flores campestres. Los cuadros vichy y madrás cobran gran protagonismo en la colección en tejido de telar para dar el aire retro que evoca la colección.


Las organizas elásticas, los tejidos con base de piqué elástica y el otomán, ambos con lycra, junto al popelín, son los tejidos más utilizados en estas propuestas. Se presentan teñidos de malva, verde agua, coral, rosa y morado por un lado; y la gama de colores empolvados en combinación con el crudo, el blanco y el negro, por otro.

Me encantan los detalles: perlas, lazos, bordados richelieu sobre vichy y volantes, que aportan el toque de distinción. Sin duda una colección sublime.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier