¡Apunta las tendencias de gafas de sol para este verano!

Complemento imprescindible donde los haya, las gafas de sol son uno de los hits del verano. He hecho una pequeña selección de algunas de las que más me han gustado. ¿Con cuál os quedáis?

Imagen Accesorize

En primer lugar os muestro algunas de la firma Accesorize, de lo más coquetas y coloridas. Están inspiradas en las décadas de los 50, 60 y 70.



Las gafas que Lacoste Eyewear nos presenta se llaman Petit Piqué, una colección que rememora el Polo L12.12, la primera prenda que creó René Lacoste.


Me encanta la propuesta de D&G con el característico estampado vichy, que se inspira en el desfile D&G Primavera/Verano 2011. El tema giornata di sole in giardino (día de sol en un jardín) que se propuso en la pasarela, se presenta a través de modelos de estilo fresco y al mismo tiempo chic, como este, en el que la amplia montura cuadrada de acetato es un tributo evidente a los años setenta.


DKNY, que siempre ha interpretado a la perfección la esencia de Nueva York y de su energía cosmopolita, propone varios modelos de impecable estilo urbano. Me ha encantado este modelo masculino (aunque bien podría ser unisex) de acetato con una montura en forma de gota, bastante grande y envolvente, en la que destaca una aplicación de metal en el doble puente y en la patilla. La originalidad de este modelo también se subraya con el detalle del plástico bicolor aplicado en la patilla. Me encanta el toque años 70 de esta gafa.


La vena rebelde de Miu Miu emerge de la multitud y está más presente que nunca en esta colección. Me han encantado estos dos modelos: uno con frontal redondeado, clásico y elegante; y el segundo cuadrado, juvenil y al más puro estilo de la casa. ¡Ideales!


La colección de Oliver Peoples explora la tecnología moderna en sus gafas e incluye sutiles elementos reconocibles de la marca. Me han fascinado estas gafas de sol metálicas extragrandes, que cuentan con un detalle lacado alrededor de las lentes y una sutil curva en las patillas.



Polo Ralph Lauren presenta una línea con aire fresco y moderno, sobre todo en este modelo de gran contraste cromático entre el frontal y las patillas, de un estilo urbano contemporáneo inconfundible.


De la colección de Ralph Lauren me ha gustado mucho este modelo, que combina una montura amplia y redondeada con un look retro que evoca el glamur de Hollywood. Para crear un estilo refinado e irresistible han añadido un toque de distinción de lo más chic en las patillas.


De Prada me ha conquistado este diseño retro semihexagonal con lentes amplias y líneas puras con las patillas imitando el gresite. ¡Muy veraniegas!


Versace se caracteriza por la fuerte personalidad. De su colección me quedo con el modelo masculino VE4197, con un marco rectangular de líneas muy definidas.


También me ha fascinado este modelo de mujer, de inspiración biker, cuya montura recuerda al cromado de una motocicleta, que retoma los tonos de las pieles argénteas de la colección Versace Mujer AI10-11: azul oscuro, chocolate, amarillo chartreuse y gris cielo.


Vogue Eyewear se inspira en las líneas de los años 80. Las formas grandes y las serigrafías y esmaltes de colores típicos del estilo atrevido y provocador de aquellos años inolvidables definen una colección de extravagancia refinada, para satisfacer las necesidades de la mujer Vogue: elegante, a la moda y siempre clásica.

1 comentario :

  1. Preciosa selección, me llaman mucho las de Miu Miu y Prada, divinas!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier