Terracotta, el secreto de Guerlain para iluminar y broncear la piel

Desde 1984, año en el que los polvos Terracotta de Guerlain vieron la luz, temporada tras temporada lo incluimos en nuestro neceser sin dudarlo ni un segundo. Además, esta temporada se presentan en un nuevo estuche reinterpretado con un espíritu más contemporáneo. En esta ocasión nos sorprende con ocho tonos (dos de ellos nuevos) que se adaptan a cada tipo de mujer: rubias, morenas, con el cutis claro o más oscuro… reproduciendo fielmente los matices del sol en la piel. Al mismo tiempo hidrata el cutis dejándolo aterciopelado, luminoso y mate.


Para las rubias de piel clara el tono 00 aportará la suavidad de una caricia de sol; para las rubias que se broncean fácilmente los Terracotta 02 y 04 aportarán un tono caramelo a la tez. Las morenas de cutis y ojos claros sublimarán o simularán un ligero bronceado con el 01 o el 03. Finalmente, las morenas de piel y ojos oscuros es preferible que se decanten por el 05 o el 07. Las pieles étnicas estarán radiantes con 08, un cobre ligeramente rojizo. ¿Os animáis a probar vuestro tono ideal?


Me encanta su nuevo formato, un poco más plano que antes ¡ideal para llevarlo en cualquier bolso! Y lo que realmente me fascina es que no hay que ser una experta maquilladora para que la piel quede impecable, ¡unos brochazos y la piel se ilumina la instante!


Su aroma único y sensual te cautivará. En sus notas de cabeza destacan la bergamota y la mandarina, que aportan el tono chispeante; en su corazón destacan los matices de gardenia, jazmín, ilang ilang y madreselva; junto a su fondo de vainilla con notas amaderadas conforman un perfume único, que recuerda a la caricia del sol en la piel, al buen tiempo… ¡Delicioso!


Pero la aventura no se queda aquí, porque esta temporada nace Terracotta Skin, el primer maquillaje híbrido de Guerlain, que perfecciona, unifica y corrige la piel con la ligereza de los polvos. Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain, recomienda utilizar sobre éste los polvos Terracotta para que tengan una fijación aún mejor. Os puedo asegurar que este truco funciona y el resultado es muy natural y favorecedor. Está disponible en dos tonos que se adaptan a todos los tonos de piel.


Terracotta Serum es otra de las novedades, esta vez de edición limitada. Se trata del primer concentrado Tan Booster que acelera el bronceado, lo intensifica y lo prolonga. Además, está enriquecido con un complejo calmante, que hidrata y suaviza la piel tras la exposición solar. Se puede utilizar solo, bajo una crema solar, o mezclado con la hidratante habitual de rostro (de día y/o noche) o de cuerpo (dos gotas o cuatro respectivamente) para conseguir prolongar el bronceado. No tiene perfume y no deja manchas en la ropa. ¡Pruébalo ya antes de que se agote!


Para terminar os presento el maravilloso Jambes de Gazelle, una bruma fresca con color aceleradora del bronceado (también de edición limitada). Lo mejor es que se seca al instante y el color queda muy natural, aunque ¡no es un autobronceador! Se quita con agua y jabón sin problema. Tampoco es un simple maquillaje porque, al estar enriquecido con el complejo Tan Booster, es un auténtico tratamiento que prepara, acelera y realza el bronceado, al mismo tiempo que refresca las piernas, gracias su extracto de naranja dulce.


1 comentario :

  1. qiero el serum pero me temo q es demasiado caro y tmb el maquillaje de cara!!! tienen una pinta estupenda!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier