Rodial inventa el ‘bótox en una botella’

¿Te imaginas poder imitar los efectos del bótox sin agujas? Pues ya es posible gracias a Glamoxy Snake Serum de Rodial, un sérum hidratante que promete detener el tiempo imitando los efectos paralizantes del veneno de serpiente.


Sus creadores afirman que se puede aplicar dos veces al día con unos resultados increíbles y que ha sido usado por estrellas como Cheryl Cole, Kate Moss, Victoria Beckham, Katie Holmes, Yasmin Le Bon o Naomi Campbell.

Contiene Syn-Ake, un neuropéptido que copia el efecto que tiene sobre sus víctimas el veneno de la víbora del Templo del sudeste asiático Tropidoleamus Wagleri. Los ensayos realizados demuestran que, después de sólo 90 segundos las arrugas se notan menos, con un 52 por ciento de reducción en un plazo de 28 días.


Este innovador ingrediente proporciona un ligero efecto de congelación y reduce las arrugas faciales visibles. Al mismo tiempo, pequeñas burbujas se encargan de cubrir las líneas de expresión de forma instantánea, mientras que un innovador transportador de oxígeno llamado Fiflow BTX aumenta el resplandor y la luminosidad de la piel con un efecto 3D plumping. Al llevar el oxígeno a la piel el Fiflow BTX impulsa la respiración celular y aumenta el volumen de la epidermis para facilitar el relleno inmediato y revitalizar la piel. También trabaja en sinergia con una molécula llamada dipéptido para reducir la contracción de los nervios dentro de las células musculares y al mismo tiempo, una sustancia llamada Proturon, que ayuda a hidratar la piel.

Yo lo he probado y lo cierto es que tras su uso se puede apreciar una piel más lisa y luminosa al instante. Me parece ideal para lucir un cutis perfecto en cualquier momento y quitar el cansancio de rostro en segundos. Me ha convencido. Para utilizarlo correctamente y obtener los resultados deseados hay que aplicar una o dos gotas al día, mañana y tarde, que tendrán una duración en la piel de unas ocho horas, bajo la crema hidratante. Se presenta en una botella de 25ml al precio de 135€.

3 comentarios :

  1. La verdad es que me llamó la atención el producto cuando lo descubrí y me da mucha curiosidad, porque no lo he probado, así me sirve tu experiencia :-) Un besote guapa! que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Blanca7/08/2011

    Me apunto. Yo de agujas nada, por ahora. Espero que sea de verdad tan efectivo... Lo comentaré cuando lo experimente en breve.
    Gracias a Dios que van saliendo cosas tan estupendas..

    ResponderEliminar
  3. Será verdad el efecto que hace?, ¡oh sería genial!
    habrá que probarlo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier