La danza y el glamour de Capri y Porto Cervo inspiran el verano de Pedro del Hierro

La danza, esa forma de lenguaje y expresión no verbal, al igual que la moda, ha sido la fuente de inspiración de la que bebe la colección de Pedro del Hierro para mujer de este verano 2011.


Blancos y cueros, naranjas y fucsias, verdes junto al crudo, el rojo y los azules verdosos forman la paleta cromática de esta exquisita colección. Tejidos limpios y frescos como el algodón y técnicas como el crochet, estampados geométricos como por los jaquares etnográficos y sus detalles ornamentales como plumas, rafias decorativas, flecos… o la mezcla de texturas naturales y brillantes son los tejidos en los que la firma plasma la esencia de la danza clásica, tribal, experimental o teatral.





Por otra parte las prendas masculinas son el atuendo perfecto para un viaje de relax por la Costa Italiana rodeado de lujo, exclusividad y buen gusto. Capri, la isla mediterránea que ha visto, a lo largo del tiempo, transitar intelectuales, artistas y escritores (todos captados por su mágica belleza) es el primer destino. Es esta belleza la que atrapa al hombre de Pedro del Hierro y lo transporta a un ambiente náutico, donde el marino y blanco son protagonistas. ¿El toque colorista? el rojo, una ráfaga de aire fresco para este verano multicolor.



Porto Cervo, situado en la mítica Cerdeña, y el colorido de su Costa Esmeralda son la paleta e inspiración de la segunda colección de Pedro del Hierro. Los verdes y azules de sus costas combinan con un estilo actual y refinado. Los tonos naturales de tierra siciliana y los de la playa a los pies de la ciudad se mezclan con los malvas de sus impresionantes atardeceres.

4 comentarios :

  1. la calidad, lo mejor q tiene

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de mujer, la de hombre es algo demasiado clásica para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta casi todo

    Muchos besitoes desde lasuitedelamoda.blogspot.com
    Pasate

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo!! Me gustan sobre todo sus camisas.

    bss guapa ♥

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier