Heat, el verano de Armani

Si quieres conseguir el look Armani de este verano no dejes pasar la colección Heat, cuya campaña está protagoniza por la guapísima Megan Fox, que nos conquista con su seductora mirada en tonos irisados y una sofisticada piel dorada y translúcida.


La colección está dominada por tonos luminosos, desérticos y repletos de sol: desde el más suave hasta los más puros, intensos y vibrantes. La mirada se viste en color arena con la paleta Eye Quatuor Heat. Su fórmula única ultrafina tiene una base translúcida que combina un color intenso, un acabado uniforme y excepcionales propiedades de cobertura.



Para completar el look de tu mirada no puede faltar la máscara des pestañas Eyes to Kill Waterproof en marrón, que aporta volumen y alarga las pestañas. Aplícala con un movimiento en zig-zag en la raíz. A continuación deslízala verticalmente, alargando, curvando, separando y dando volumen a las pestañas.


Con el colorete Blushing Fabric realzarás el tono de tu piel en dos tonos: Burnt Umber 4 (el que lleva Megan Fox en la imagen) o Deep Desert Rose 5. Están compuestos por una micromezcla de pigmentos y lacas hidrosolubles puras que cuentan con una textura acolchada e imperceptible que permite una cobertura perfecta. Me encanta lo cómodo que es aplicarlo y lo natural y favorecedor que es. ¡Imprescindible en mi neceser veraniego!


Para tus labios aplica Heat Sheer Lipstick en tono nude, rosa, frambuesa o coral.


Finaliza con la laca de uñas Tawny Red Sand 48, un tono rojizo que no te dejará indiferente. ¡Ideal!


3 comentarios :

  1. Me quedo con las sombras, son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo está maquillada Megan Fox en esta campaña, está muy favorecida.

    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bioska7/08/2011

    Bueno bueno bueno, este look de Armani es espectacular ¡que cara tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier