Evita los signos de envejecimiento prematuro de tu piel con Hidrationist, de Estée Lauder

¿Sabías que uno de los factores de envejecimiento prematuro de la piel es su deshidratación? Como lo lees. Así que ya sabes, si quieres que tu piel no sufra los estragos del verano y esté fuerte, saludable y joven, hidrátala tantas veces como lo necesite. Ten en cuenta que depende del agua para ejercer una función celular óptima. Sin ella, no tiene la capacidad de prevenir y corregir de forma natural los signos de envejecimiento prematuro.


Para conseguirlo de una forma efectiva recomiendo Hidrationist, de Estée Lauder. Es fantástica porque sacia la piel sedienta en segundos hidratándola en profundidad durante todo el día gracias a un componente muy especial: El Agua Bio-Mimética. Ésta posee tres características únicas: es estructurada, es decir, que se pueda asimilar fácilmente en la piel y conseguir una hidratación inmediata que llega a la parte más profunda de la superficie de la piel (donde se necesita más hidratación); está enriquecida con minerales, como el magnesio, el calcio y el zinc, con los que la piel es capaz de llevar a cabo sus funciones naturales de una forma más efectiva; y además, favorece la actividad de la arginasa, un proceso natural que estimula la producción de urea en la piel. La urea es un factor natural de hidratación que ‘captura’ el agua en la piel para aumentar la humedad interna. Con la edad, la producción natural de urea de la piel disminuye.


También contiene un Complejo de Hidratación Constante con extracto de una planta que revive en condiciones de sequía (Haberlea Rhodopensis); una mezcla de lípidos y triglicéridos para fortalecer la barrera de la piel, que ayudan a fortalecer la barrera natural responsable de mantener la humedad en la piel; y trehalosa: un azúcar natural de la piel que ayuda a mantener el nivel exacto de hidratación que necesitan las células para funcionar de forma óptima.


Te encantará su aroma: con un toque de algas, pomelo, mandarina y pera para crear una mezcla acuática y cítrica. La nota botánica verde y natural aparece a continuación con toques de jacinto, lirio blanco, rosa, sándalo y almizcle, ¡delicioso!

Pueden utilizarla mujeres de todas las edades por la mañana y por la noche. Está disponible en tres texturas: en crema para piel seca, y en loción (más ligera) y crema para pieles normales/mixtas. ¡Pruébala porque te sorprenderá!

4 comentarios :

  1. Seguro que es buenísima como todo lo que hace Estee Lauder!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para cuando se me terminen las cremas que tengo, de cara al invierno esta crema tiene que ser estupenda!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es fantástica tanto para el verano como el invierno, hidrata mucho y deja una sensación maravillosa en la piel ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier