The Body Shop nos sorprende con multitud de novedades veraniegas

¿Preparando el neceser veraniego? Pues aquí te dejo algunas propuestas de la firma The Body Shop que te encantarán.

En primer lugar comenzaremos por la línea Honey Bronce, con la que es posible lucir una piel impecable y luminosa gracias a un componente único: la miel, de comercio justo en comunidades de Etiopía, uno de los mejores hidratantes naturales que existen.


Te encantarán los polvos bronceadores, con un acabado muy suave y natural. Están disponibles en cuatro tonos y además contienen aceite de marula de Namibia.


Si buscas hidratación prueba el gel bronceador facial, ideal para todos los tipos de piel. Con él, lograrás un bronceado color miel y una iluminación extra muy favorecedora. También es perfecto para realzar el bronceado. En su formulación también se incluye cera de abejas de Camerún y aloe vera orgánico de Guatemala.


Para tus labios te encantarán los nuevos roll-on de aceite 100% natural. No son nada pegajosos e hidratan bastante. Puedes utilizarlo solo o sobre tu barra de labios favorita. Puedes hacerte con él en cinco sabores: menta, bayas y frutas rojas, rosa, naranja y coco.


¿Mis favoritos? El de menta y el de bayas con frutos rojos… ¡deliciosos!


La piel se seca mucho más en verano. El sol, el viento o el agua hacen que se cuartee y necesite hidratación extra, pero no en todas las partes del cuerpo se necesita el mismo nivel de hidratación. Por este motivo The Body Shop ha creado cuatro nuevas mantecas corporales dúo: un producto, con dos fórmulas, una misma fragancia, solo que dividido en un práctico envase. Me parece una idea genial porque algunas partes del cuerpo, como los codos o las rodillas, que tienen menos glándulas sebáceas, necesitan de una hidratación más intensa para que la piel esté bonita y perfecta, y el resto del cuerpo una hidratante normal. Así, con estas mantecas puedes aplicar la fórmula más rica en las zonas como los codos, las rodillas y las piernas, y utilizar la que está adaptada a las pieles normales en el resto del cuerpo, para una hidratación que dura hasta 24 horas. La manteca corporal dúo está disponible en: la revitalizante açaí, la reconfortante vainilla, la relajante macadamia y el dulce y exquisito aroma del guisante de olor (estás dos últimas son las que he probado y la verdad es que me han fascinado. No faltarán en mi maleta).



Y para que los momentos bajo la ducha sean aún más reconfortantes no te olvides de los geles de ducha 100% biodegradables (es decir, que los agentes que crean la espuma se degradan en cuanto llegan a la naturaleza), sin sulfatos, sin parabenos ni colorantes, que al mismo tiempo respetan el medio acuático, protegiendo los peces del mar. Sus fórmulas son suaves, sin jabón y con una aroma muy agradable. Me han encantado porque no resecan nada la piel, sobre todo el de menta y pepino, muy revitalizante para despertarse por la mañana; y el de albaricoque y albahaca, perfecto para terminar al día dando un aporte de luminosidad a la piel cansada y apagada. ¡Te sorprenderán!


5 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta estupenda la colección, echaré un vistazo sin duda!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. me has hecho la boca agua con crema hidratanteee!!!! jajajaaja tiene una pinta estupenda, sobre todo el gel para la cara! hay q probarlo! besos http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las mantecas hidratantes son estupendas y el gel de ducha es muy refrescante e hidratante ¡y con un olor delicioso! ;)

    ResponderEliminar
  4. I'm addicted to L'occitane, I buy almost every range available. But reading your post, these products seem pretty alluring I might give them a try ;) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea lo de la crema y lo de la brochita la estuve probando el otro día en la tienda. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier