Shaila Dúrcal es la imagen de la nueva fragancia veraniega de Escada

Como cada verano, Escada nos sorprende con un nuevo y exótico aroma para que nos acompañe durante los meses más calurosos del año. En esta ocasión el turno es para Escada Taj Sunset, que fue presentado por Shaila Dúrcal ante un reducido grupo de bloggers en un ambiente tropical inspirado en la India.




Ataviada con un precioso sari fucsia y azul turquesa, la guapísima cantante no dudó en contestar a todas nuestras preguntas. Embajadora de excepción de Escada, nos habló de sus últimos proyectos musicales (ahora esta grabando su quinto y sexto disco en el que mezcla sus dos estilos favoritos: ranchera y pop).




Tampoco dudó en hacernos algunas confesiones sobre sus trucos de belleza y gustos a la hora de vestirse. En otras muchas cosas nos confesó que no le gustan las máscaras de pestañas waterproof, que conserva con un cariño especial una brocha de maquillaje de su madre o que una de sus últimas adquisiciones era un abrigo de Louis Vuitton que se pone muchísimo.


En cuanto al nuevo perfume de Escada Taj Sunset (firma de la que declaró fan) Shaila nos dijo: “Me encanta el aroma floral y frutal de la fragancia, es perfecta para llevar cualquier día de verano”.

Lo cierto es que es un aroma dulce y suave, con una nota de mango tropical, en concreto del mango Alphonso, una especie que crece en la India durante los meses más calurosos de verano y que posee un delicioso sabor. Este toque dulce se entremezcla con una mezcla aterciopelada de coco, que evoca la aventura y el exotismo de un caluroso verano en Goa.

La verdad es que es un perfume muy especial, que se identifica al instante y que, aunque pueda parecer empalagoso o pesado no lo es en absoluto. Su toque dulce me ha conquistado totalmente. Sin duda es un aroma que me acompañará en muchas ocasiones este verano.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier