RV Pure, la fragancia masculina más fresca de Roberto Verino

Hacía años que Roberto Verino no lanzaba un aroma masculino… Con la llegada del verano nos sorprende con una nueva creación olfativa que atrapa todo el atractivo del hombre en su estado más puro sin artificios añadidos: RV Pure.


Sin duda una nueva apuesta aromática que refleja un hombre muy masculino, con mirada serena, sincera, transparente… que atrae por sí mismo, esencia que transmite a la perfección la imagen de la campaña, con el modelo catalán Gerard Salla como protagonista, fotografiada por Gonzalo Machado, discípulo de Mario Testino. Una apuesta integradora que apuesta por todos los modelos de masculinidad.


El aroma fougere-acuoso-amaderado es una creación de la perfumista Nathalie Feisthauer. En su salida destacan notas de bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano. Su corazón nos desvela acentos de lavanda de mar, salvia sclarea, albahaca, clavo almas marinas y jazmín. Finaliza con un fondo de maderas de cedro, sándalo, pachuli, musgo encina, ámbar y musk.


Blanco, plata y azul índigo son los colores que representan este perfume, cuyo frasco de líneas puras y un tapón metálico fusionan la frescura y elegancia de RV Pure. Un aroma que sin duda es perfecto para la época estival por su frescor y por su inconfundible toque de mar. Aquí os dejo algunas imágenes de la presentación que ha tenido lugar esta misma semana.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier