¡Prepara tu piel para el sol con Uriage!

Para conseguir un bronceado natural, uniforme y duradero, además de proteger la piel con una crema solar de alta protección, hay que prepararla a conciencia. Para ello os recomiendo tres productos de Uriage con los que conseguiréis una piel 10 para conseguir un moreno de ensueño.

El primer paso es la limpieza con Crème Lavante. Se trata de una leche limpiadora sin jabón, que limpia y nutre en un solo gesto. Está compuesta por agua termal de Uriage, base lavante suave, glicerina y extracto de Illipé, que preserva la capa hidrolipídica, respeta el equilibrio cutáneo y compensa los efectos resecantes del agua. Es un producto ideal para utilizar en verano, ya que el sol, la sal marina, el cloro de la piscina… junto a otros factores, provocan que nuestra piel se seque y necesite una dosis extra de hidratación.

Además es hipoalergénica, lo que la convierte en la solución perfecta para rostro, cuerpo y cabello de bebés, niños y adultos. Tiene un suave y agradable perfume, y al ponerse en contacto con la piel crea una fina y untuosa espuma muy fácil de aclarar que proporciona limpieza, suavidad, una fantástica hidratación y y un delicado perfume. ¡Muy recomendable!


Tras limpiar la piel lo ideal es exfoliarla, sobre todo antes de exponerse al sol, con un producto como Gommage Integral para eliminar todas sus impurezas y células muertas y regenerar la epidermis.

Su fórmula está compuesta por micro-gránulos exfoliantes, AHA’s de flores de hibiscus, base lavante sin jabón, vitaminas E y C y agua termal de Uriage. Este exfoliante de alta tolerancia es hipoalergénico y sin parabenos, lo que permite recuperar una piel nítida, suave y luminosa. Es recomendable utilizarlo una a dos veces por semana sobre la piel húmeda y efectuando un suave masaje. ¡Te quedará la piel muy suave y purificada!


Tras la ducha terminar con Suppléance Corps, una crema fluida corporal compuesta, como no por agua termal de Uriage, manteca de karité y extracto de edelweiss cultivado, confiriendo a la piel una completa acción emoliente, nutritiva, hidratante y calmante.

Me encanta su textura porque penetra rápidamente sin dejar un efecto graso sobre la piel dejándola sutilmente perfumada y muy suave. Puedes encontrar estos productos en farmacias y parafarmacias. ¡Hazte con ellos ya!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier