Mediterráneo… el aroma veraniego de Agua de Loewe

Ya sabéis que Agua de Loewe es una de mis debilidades… por eso hoy os traigo una edición con la que la legendaria firma rinde homenaje a las joyas marinas de la naturaleza iniciando una colección única, Tesoros del Mar. Se inspira en los mares del mundo y comienza con un exclusivo viaje, haciendo la primera parada en el Mar Mediterráneo y creando así el primer Tesoro de la colección: Agua de Loewe Mediterráneo.


Se trata de un aroma unisex que desprende notas cítricas frescas y jugosas y que son capaces de interpretar las sensaciones que evoca disfrutar a la orilla del Mediterráneo. Me encanta su diseño, que recuerda a los románticos trazos de las obras maestras de Turner… ¿El responsable del mismo? El artista mexicano, afincado en Barcelona, Gabriel Pacheco que ha diseñado el espectacular estuche, que con un azul verdoso característico del Mediterráneo, recrea un entorno de calma pero también de fuerza y personalidad. ¡Precioso!



El frasco respeta la cuidada forma original de Agua de Loewe, pero se adapta al espíritu de esta nueva colección gracias a su vidrio azul verdoso, que permite que la fragancia quede iluminada con el color del Mediterráneo.


Me apasiona la fragancia, que cuenta con unas notas olfativas de salida frescas y naturales marcadas por el toque frutal y floral de la naranja, de su flor, el nerolí, y del aroma del estragón. En su corazón se encuentra el jazmín blanco de Sevilla, la flor de muguet, de gran suavidad y riqueza; y una nota aromática procedente de la baya de enebro, que equilibra la fragancia.

Por último, las notas de fondo fijan un aroma amaderado ligero que, gracias a la esencia recogida de las hojas de cedro, a un toque de almizcle y al equilibrio que proporciona la vainilla, consiguen fijar el carácter mediterráneo de la fragancia. Sin duda un perfume fresco, chispeante, confortable, joven y con sabor a Mediterráneo…

1 comentario :

  1. Ohhh, ya me imagino el olor, tendré que pasarme por la perfumería a pedir una muestra.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier