Los rayos del sol iluminan el verano en Tierra Inca de Guerlain

El colorido inunda el verano y Guerlain pone su granito de arena bañado en azul océano, naranja vibrante y marrones ardientes. Una colección ultra chic en la que se entremezcla el tecnicolor con los tonos arena en una combinación más que acertada: Terra Inca.


Natalia Vodianova, imagen de Guerlain

El protagonista de la colección es Terra Inca Poudre Sublimatrice, unos polvos de sol para cara y cuerpo en el que se estampa un símbolo étnico de inspiración folk & chic. Están compuestos de dos tonos complemetarios: un beige dorado iluminador y un rosa cobrizo, que aporta calidez al rostro. Puedes utilizarlos solos o combinarlos con los polvos Terracotta para sublimar el bronceado de la piel. Se presenta en un espectacular estuche de madera con espejo y cierre magnético.



La mirada es el segundo gran protagonista en el que se focaliza esta gama veraniega. Las sombras Terre Indigo, en azul Klein, naranja, dorado y tonos tierra se entremezclan en una compleja composición gráfica para revelar una mirada hipnótica y deslumbrante.



No prescindas del Khôl Kajal en negro ultra-pigmentado. Es fantástico porque se desliza con mucha facilidad, facilitando su aplicación. Utilízalo en la línea de agua para aportar una nueva intensidad de lo más enigmática.


Completa tu maquillaje de ojos con las sombras Ombre Fusion, en una ligera textura polvo-crema que te fascinará. En rosa, bronce o cobre tus párpados obtendrán un efecto metalizado muy favorecedor. ¡Además son resistentes al agua y al calor!



Finaliza con un toque de color intenso en tus labios con Terracotta Gloss en fucsia neón, coral solar o rojo refulgente.


1 comentario :

  1. Qué te puedo decir? Guerlain me encanta! y no pude sucumbir a la tentación de los polvos inca, quedan realmente preciosos y efectivamente los mezclo con los polvos terracota y quedan fantásticos!
    Saludos...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier