Las espectaculares barras de labios Ceramide Ultra de Elizabeth Arden

Después de la avalancha de los brillos de labios, de los que yo al menos no puedo prescindir, llega el turno de las barras de labios, que esta temporada están relanzando en ediciones exquisitas muchas firmas. Este es el caso de Elizabeth Arden que nos presenta Ceramide Ultra Lipstick.

Esta barra de labios luminosa y de color intenso, está enriquecida con Volulip™, un complejo avanzado de péptidos que ayuda a la piel a retener su propia humedad, suavizando las líneas verticales y aportando a los labios un aspecto más relleno, suave, terso y nutrido. También contiene un Complejo Triple Ceramida, una combinación de los ceramidas 1, 3 y 6, idénticos a los que se encuentran naturalmente en la dermis mejorados con fitoesfingosina, que ayuda a reforzar y retexturizar la piel al mismo tiempo que retiene la hidratación natural para lucir una piel con aspecto más jugoso.


Su exótica fórmula contiene también extracto de gardenia de Tahití, para proteger e hidratar los labios; manteca de karité de la selva, para suavizar, calmar y ayudar a conservar la humedad; y vitaminas A, C y E, que aportan una protección antioxidante. La verdad es que su textura es fantástica, se desliza muy bien en los labios e hidrata bastante durante horas con un color intenso. Me ha convencido.

Está disponible en 18 tonos que van de los rojos, a los corales, pasando por los rosas, los neutros y los violeta. ¡Imposible no encontrar más de uno que te guste! Con una cobertura de media a total y una selección de acabados con efecto crema, brillo y nacarado, las posibilidades son tan infinitas como tu estilo.

Me fascina su packaging, un lujoso estuche dorado con un diseño estampado inspirado en la emblemática Red Door de Elizabeth Arden. ¡Querrás lucirlo como un complemento más!

2 comentarios :

  1. Mi siguiente objetivo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de ir a comprar una barra de labios, que no sabes con cual quedarte. Yo me llevaría todas y depende del estado de animo, ropa...usaría una u otra.

    Me gustan las barras de labios pero no me decido por ninguna.

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier