Filorga propone una nueva forma de perfumarse

¿Un perfume que a la vez es un tratamiento antiedad? Sí, existe y es de Filorga, una firma con más de 30 años en el sector prescrita por los mejores profesionales de la medicina y la cirugía estética. Se trata de Eau Anti-Age®, un vapor perfumado sin alcohol que combina efectos neurosensoriales y activos cutáneos con efectos biológicos.

Su efecto biológico se produce gracias a los Actiscents® Filorga, formados por extractos aromáticos con propiedades antielastasa (hidratación), antihialuronidasa (preserva la integridad de las fibras de elastina y es antiinflamatorio), y antioxidantes (protegen frente a los rayos UV y el estrés oxidativo), para proteger las moléculas esenciales de la piel; y a la fórmula estrella de la firma bautizada como NCTF®, que se utiliza en mesoterapia (en las consultas de medicina estética) para estimular la producción de nuevas fibras de colágeno. Además, tiene un efecto neurosensorial gracias a su suave aroma fresco, dinámico y cautivador.


Se puede aplicar sobre la piel limpia, a modo de sérum por la mañana y por la noche (ya que su concentración en activos es idéntica) para aumentar el efecto del tratamiento que utilicemos a continuación, o puede pulverizarse durante el día, sobre el maquillaje. Así conseguiremos refrescar el rostro al instante y devolver la energía a la piel que empieza a mostrar los primeros signos de cansancio. Se puede usar en el cuello, escote y dorso de las manos. Sin duda un producto de belleza ideal para refrescarse en verano a la vez que tratas la piel. Simplemente me encanta.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier