Clean to Sublime, el sérum desmaquillante profesional de Givenchy

Los últimos lanzamientos de maquillaje se rinden hacia productos más técnicos, más intensos, a menudo de larga duración, con resultados cada vez mejores… Nicolas Degennes analiza a diario estas nuevas texturas que le han inspirado para crear un producto excepcional e indispensable made in Givenchy: un desmaquillante muy eficaz para cuidar la piel de las mujeres y respetar la delicadeza de su rostro aportando un toque de luminosidad.

El producto en sí se trata de Clean To Sublime, un sérum desmaquillante profesional de nueva generación cuyo objetivo es el rostro, garantizando un resultado óptimo como desmaquillante y una acción de tratamiento inédita.


Su formulación, formada por un dúo de gomas naturales seleccionadas por su eficacia, se encarga de la función desmaquillante, retirando de forma inmediata y precisa los pigmentos de maquillaje y encerrándolos en una red. A continuación, estos pigmentos se eliminan gracias a un derivado del azúcar de origen natural, que limpia todas las impurezas y las células muertas para dejar una piel perfectamente limpia.

Su textura de sérum ultrafina es fantástica. Y para un resultado de belleza inédito, su color rosado garantiza un efecto de buena cara inmediato. Me encanta porque hidrata, es muy eficaz eliminando todo tipo de maquillaje y aporta luminosidad al rostro ¡incluso sin aclarado! Además, se presenta en un packaging de lo más chic: un frasco dosificador de 125 ml acorde a los códigos de la línea de maquillaje. ¡Precioso!

4 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene este desmaquillante, sobre todo por el efecto buena cara que promete!! Por cierto, esta indicado para todo tipo de pieles?? Gracias guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto! la verdad q me tienta bastante, pero como es algo carillo y no tengo muchas referencias, todavia no me animo, pero espero hacerlo algun dia

    ResponderEliminar
  3. Sí, es para todo tipo de piel y el precio son 32€, para la calidad que tiene no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué producto más tentador.... me lo apunto!
    Besoss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier