¿Ya habéis descubierto la nueva colección de primavera de Estée Lauder?

La semana pasada os conté la nueva iniciativa en facebook de Estée Lauder para ser una auténtica Lauder Girl, supongo que muchas de vosotras habréis estado probando distintos diseños creados en exclusiva por Luis Tinoco para esta ocasión en esta nueva aplicación creada en su fan page de facebook. ¡No pueden ser más bonitos!


Hoy sigo contándoos algunos secretos de la colección de Lauder para esta primavera 2011 Pure Color Wild Violet, que ya os adelanté recientemente. Esta vez os doy las claves que la firma para conseguir el look primaveral que Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, ha creado para todas nosotras en edición limitada.



En la imagen Tom Pecheux maquillando a Liu Wen, imagen de Estée Lauder


Para acentuar los rasgos de tu mirada no dejes de probar su combinación de sombras en tonos neutros y púrpura, junto con la espectacular paleta de cinco sombras Pure Color Wild Violet. Te sorprenderá el resultado.



Me fascinan los tonos Iridescent Violet y Peacock Blue.


Tus labios se mostrarán jugosos, brillantes y con un color impactante en naranja eléctrico, cereza y ciruela con uno de los cuatro tonos cuatro tonos de las barras de larga duración Pure Color: Wild Violet, Wild Coral, Wild Blossom y Wild Fire o los brillos Shoking Pink o Passion Fruit. Lo mejor es que todos incluyen la tecnología True Vision, que aporta un efecto cristal con un color auténtico y un brillo intenso. Además, contienen vitaminas C y E para suavizar e hidratar los labios.


No descuides tus uñas con tonos naturales, impactantes fucsias o el color de la temporada: Wild Storm, un nuevo tono carbón ahumado de larga duración y secado rápido.


La colección ya está disponible en los puntos de venta de la firma de El Corte Inglés. ¡Date prisa porque es de edición limitada!

3 comentarios :

  1. Qué bonitaaa ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. SOY BUENA ASIDUA DE ESTA MARCA.... CONSUMO MUCHOS DE SUS MAKILLAJES... ESE VERDECITO CREO QUE ME TIENE QUE QUEDAR WAY.... YA ME PASARE POR EL CORTE INGLES A ENREDAR UN POCO... SIEMPRE ME GUSTA PROBAR ANTES DE COMPARRLO POR SI ACASO...
    BUENAS NOCHES GUAPA, QUE DUERMAS BIEN Y EMPIECES LAS SEMANA CON ENERGIA...
    XOXO
    WWW.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Belén5/16/2011

    Me encanta esta presentación, como siempre ESTÉE LAUDER fantástica... la colección es una monada, además se puede llevar en los mini bolsos que usamos por la noche y en las fiestas...
    ¡Me encanta tu blog!
    Bssssssssssss guapa

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier