¡Yo ya he probado las nuevas barras de labios Pure Color Lipstick de Estée Lauder!

Si quieres impresionar con tus labios tienes que probar la nueva generación de barras de labios Pure Color Lipstick de Estée Lauder. Se trata de una selección de 35 tonos y dos fórmulas diferentes (Pure Color Long Lasting y Pure Color Crystal) que proporcionan puro color, brillo y duración.



Sin duda una amplia gama de colores entre los que seguro que podrás elegir más de uno que te guste sin quebrarte la cabeza hasta encontrar uno que te convenza totalmente. Este es mi caso, me he enamorado totalmente de Rose Tea, un color muy natural con el que además de llevar los labios discretamente maquillados los mantiene muy hidratados durante horas. ¡Lo llevo en cualquier ocasión! ¡Espero que no lo retiren nunca porque me muero! Yo normalmente me lo aplico con la barra directamente, pero si quiero que dure más lo hago con pincel, la diferencia se nota.


Después de contaros cuál es por ahora mi favorito, que seguro que pico y termino haciéndome con media colección, os cuento con más detalle las distintas texturas y acabados de estas maravillosas barras de labios:

- Las Pure Color Long Lasting son de larga duración y ofrecen un color intenso. Está disponible en 18 tonos que van desde el nude, pasando por los corales y los rosas, llegando al ciruela más puro. Su cobertura es media-alta y se presenta en dos texturas: satinada/cremosa, con pigmentos de color puro, que ofrecen un acabado suave y brillante; y brillo: que contiene pigmentos brillantes que proporcionan un efecto multi-dimensional a los labios.

- Por otra parte, las Pure Color Crystal proporcionan un color translúcido, un acabado ultra-brillante y una cobertura media disponible en 17 tonos y dos texturas: brillo transparente, para un acabado suave y un brillo cristalino; y brillo intenso, para un efecto ultra-brillante en los labios. ¡Te encantarán!


Para cada propuesta de color ha sido necesaria una adaptación a medida de la fórmula, ya que un pigmento, en este caso de gran pureza, nunca se parece a otro. Para que las cualidades de Pure Color Lipstick fueran rigurosamente similares independientemente del tono seleccionado, Estée Lauder ha tenido que desarrollar una ‘receta’ específica para cada tono de la colección, convirtiendo a Pure Color Lipstick en un verdadero trabajo de orfebrería. ¿No os parece increíble?


En cuanto a su fórmula destaca su exclusiva tecnología True VisionTM que envuelve los pigmentos en una capa efecto cristal para proporcionar un color auténtico, un brillo intenso y un look multi-dimensional. Os aseguro que queda fenomenal y es muy fácil aplicarla, gracias a sus pigmentos con una superficie ultra-micronizada que hace que se deslice suavemente al aplicarlo. ¡Te fascinará su delicada textura!

Además incorpora una selección de ingredientes emolientes como el néctar de lbaricoque, la Manteca de Karité y las Vitaminas C y E, proporcionando una hidratación fantástica y unos labios jugosos que no pasarán desapercibidos.


Se presentan en un lujoso, exclusivo y atemporal packaging con tapón dorado realzado con una base transparente en forma de cubo. ¡Sin duda un accesorio más del que no podrás prescindir! (Yo lo llevo en el bolso desde que lo probé). Hazte con tus favoritos en los puntos de venta de Estée Lauder. ¡Se convertirán en un básico en tu neceser!


3 comentarios :

  1. guau me gustan muchisimo, las nuevas no las he probado, pero si otras de la marca y me gustan..
    feliz finde!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. las gallinas se van de tiendas5/21/2011

    Las probaré en cuanto caigan en mis manos... (que será esta semana... jejje)

    ResponderEliminar
  3. La colección no puede ser más bonita y elegante.
    Me encanta, hace muchos años que uso y abuso de ESTÉE LAUDER, pero prácticamente todos los productos.
    También me encanta tu blog, tus presentaciones son extraordinarias y las explicaciones de los productos geniales.
    Bueno se nota que soy asidua fan...
    Un besito

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier