¡Manos perfectas con Mary Kay!

Las manos son una de las partes del cuerpo que requieren más cuidado dada la continua exposición a toda clase de agresiones que sufren a diario y en todo momento. Además, son un claro indicador de la edad, tanto en hombres como en mujeres, por eso requieren una atención específica.

Para ello os propongo el Set Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay libre de fragancia, por lo que es apto para pieles sensibles, un sistema de tres pasos y de uso diario con el que conseguirás unas manos suaves, hidratadas y protegidas. Disponible en una bolsa eco‐friendly, el tratamiento está compuesto por tres productos:


1- Gel/Exfoliante Satin Hands® Satin Smoothie® libre de fragancia: su fórmula cremosa limpia la piel dejándola suave y con una apariencia más sana. Su fórmula en gel-granulado, elimina las células muertas de la superficie de la piel. El resultado: unas manos suaves y tersas al instante. Pues usarlo a diario, aunque con Este producto de uso diario da una sensación inmediata de suavidad y tersura a las manos. Un truco: también puedes utilizarlo en todo el cuerpo con un resultado espectacular.


2-Tratamiento suavizante de Manos Satin Hands® libre de fragancia: su fórmula de larga duración deja unas manos suaves y sedosas. Aporta hidratación inmediata sellando la humedad. Sentirás las manos hidratadas y prtegidas durante horas, incluso después de haberlas lavado varias veces. Dos trucos infalibles: aplícala antes de acostarte y te levantarás con las manos ultra-suaves, y utilízala también en codos y talones secos.


3- Crema de manos Satin Hands® libre de fragancia: gracias a su nueva y mejorada fórmula no grasa deja las manos sedosas, suaves e hidratadas todo el día. Me encanta porque se absorbe al instante dejando las manos perfectas.


¡Un verdadero tratamiento spa para tus manos! Pero con la comodidad de poder realizarlo en tu hogar. ¡Pruébalo ya! Te sorprenderá el resultado.

11 comentarios :

  1. ¡me encanta ese tratamiento!
    Hace nada lo puse en mi blog también!

    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que hay que cuidarse las manos, es una de mis asignaturas pendientes, quizás pruebe este set.
    :)

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Belén5/25/2011

    Hacía tiempo que no usaba una crema tan estupenda, uso la 2 por las noches como aconsejas y es fantástica, algo más grasa que la nº 3 que la uso por el día. De verdad hay que probarlas y vuestas manos la agradecerán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta ese tratamiento!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!! ahora mismo visito su web para informarme más, porque mis manos siempre empiezan ya el día un tanto secas.. y necesito cremitas y demás jeje :)
    Estoy sorteando en mi blog un vestido precioso de Rosalita McGee, pásate a participar si quieres!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Soy consultora de MaryKay, si necesitais consejo o saber más sobre estre tratamiento no dudéis en contactar a lauraponcerodriguez@gmail.com o en Facebook Laura MaryKay Consultora, gracias chicas!

    ResponderEliminar
  7. Cristina7/06/2011

    Hola soy Cristina, maquilladora, desde que probe los productos Mary Kay los uso a diario y en todos los maquillajes que realizo, me encantan sus texturas, como se adaptan a todo tipo de pieles, ademas de proteger y cuidar la piel, estoy tan encantada que me hice consultora de belleza Mary Kay.
    www.temaquillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Consultora de Belleza y me encanta poderos invitar a nuestras Sesiones Gratuitas de Belleza Mary Kay.
    Me encuentro en Valladolid pero, si sois de otra provincia, puedo poneros en contacto con alguna Consultora próxima.
    Mi mail: mpardodevera@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/11/2011

    Anoche fui a una reunión de Mary Kay y, entre otras cosas, me hice este tratamiento y me encantó... Aún estoy flipando con la suavidad que tengo en mis manos. Y el Kit de Dermoabrasión, otra maravilla...!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, el Set Satin Hands de Mary Kay es espectacular, os lo recomiendo!

    Para mi la belleza es ayudar a encontrar los productos adecuados a cada tipo de piel. A través de los servicios personalizados y productos que te sean apropiados encontraremos lo que necesitas sacando el máximo partido a tu piel.
    Soy Consultora de Belleza y os animo a que probéis los productos en mis clases.
    Estas clases son gratuitas, divertidas, y te permitirán desconectar del día a día por un rato.
    Organiza una reunión con las amigas y amigos y disfrutarás, te lo aseguro.
    Trabajo en la provincia de Barcelona y alrededores.
    Un abrazo.

    Mónica Glez
    monix5299@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/19/2014

    Quiero saber de una distribuidora en tenerife,código postal 30611.Gracias

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier