La nueva entrega de Piratas del Caribe inspira la colección de primavera de OPI

OPI nos sorprende este mes de mayo con la colección Brights Collection, inspirada en la cuarta entrega de los Piratas del Caribe: On Stranger Tides, que también se estrena este mes en España. En ella OPI captura los colores brillantes y las impresionantes aventuras que aparecen en esta nueva película de la factoría Disney producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall.


Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI nos cuenta que “las lacas de Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas se han inspirado en un mundo lleno de sirenas míticas, tesoros relucientes y aventuras en alta mar. Con tonos que van desde la salvia y el lavanda a un gris kaki y un rosa pastel, estos colores evocan un marco cálido y tropical, con una clásica influencia náutica.

En total son seis lacas de uñas de edición limitada las que se presentan: Skull & Glossbones, en gris; Mermaid’s Tears, un verde mágico; Steady as She Rose, un maravilloso rosa empolvado; Planks a Lot, en violeta; Sparrow Me the Drama, un rosa más encendido que el anterior, que me ha conquistado; y Stranger Tides, un tono salvia de lo más favorecedor.


Destaca el nuevo Silver Shatter, inspirado por el arte del grafiti. Este tono deja un acabado plateado craquelado con un acabado de dos texturas cuando se pinta sobre cualquier color OPI seco.



Ninguna de las lacas de uñas contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehido, y vienen con el pincel ProWide™ exclusivo de OPI para una aplicación óptima ¡fantástico! ¿A qué esperas a hacerte con las tuyas?

3 comentarios :

  1. Yo quiero que salga ya el black shatter!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME HAN GUSTADO MUCHO SIMPRE LOS COLORES METALIZADOS,... EL TRO DIA VI ESTO EN UN REVISTA Y ME LLAMARON LA ATENCION ADEMAS QUE OPI ME ENCANTA COMO MARCA
    QUE TENGAS GENIAL FINDE WAPA!!!

    NOS DISCULPAMOS POR COMENTAR TAN POCO ULTIMNTE PERO POR DIVERSAS CAUSAS A PENSA TENEMOS TIEMPO...

    estanochesoyunaprincesa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/26/2011

    Me encanta!! Donde se pueden conseguir? Me muero por tener los esmaltes de Opi, porque son buenísimos duraderos y además cuidan la uñas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier