I’m a Lauder Girl!

L@s que seguís habitualmente mi blog sabéis que Estée Lauder es una de mis firmas favoritas, por eso no es de extrañar que haya estado un buen rato probando su nueva aplicación I’m a Lauder Girl creada dentro de su fan page de facebook… Os cuento su historia y cómo funciona, ¡para que la probéis vosotras también sin perder un minuto!


Tomando como punto de partida la firme creencia de su fundadora, Estée Lauder, de que todas las mujeres pueden ser bellas (de ahí su mítico eslogan “Every Woman Can Be Beautiful”), la firma ha creado la aplicación I’m a Lauder Girl. En ella transmite su nuevo concepto de belleza global y moderna, la cual podremos descubrir a través de ella y crear nuestra propia visión de la nueva mujer Lauder en la que se ha inspirado esta original acción.


Para acceder a ella es necesario hacerse fan de la página de Estée Lauder en facebook y posteriormente pinchar en el menú de la izquierda, en la opción Pure Color. En este momento comienza la creación de tu Lauder Girl personalizada.

Se parte de un boceto inicial al que se van añadiendo el peinado, la mirada, el vestuario, los complementos y, cómo no, ¡el maquillaje de la línea Pure Color! Todo a gusto de la consumidora. El reconocido ilustrador Luis Tinoco ha sido el encargado de diseñar las imágenes ¡una delicia para cualquier amante del arte y la moda!




Cuando finalices tu Lauder Girl puedes, además de descargarte la imagen, compartirla en tu muro y pasar a formar parte de la galería de chicas Lauder, en la que podrás ver qué diseños han hecho las demás participantes. También puedes enviar invitaciones a tus amig@s para poder disfrutar de esta aplicación.


Pero ¿en qué participas? Nada menos que, por crear tu Lauder Girl, las fans de Estée Lauder participan en el fabuloso concurso de cinco exclusivos sets de maquillaje Pure Color desarrollados por Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder. Además, todas las participantes podrán descargar un cupón para acudir a un punto de venta de la marca en El Corte Inglés y disfrutar de una consulta de color personalizada. Las expertas de belleza de la propia firma les asesorarán sobre los tonos que más les favorecen y cómo combinarlos para conseguir resultados sorprendentes.

Yo ya he creado la mía ¿Qué os parece? ¿A qué esperas para personalizar la tuya?


2 comentarios :

  1. Bioska5/09/2011

    ¡Que buena idea ha tenido Estée Lauder! Bueno voy a probar para crear mi diseño..........

    ResponderEliminar
  2. Blanca5/16/2011

    Fenomenal. He estado haciendo prácticas y la verdad es muy divertido crear un estilismo... voy a hacerlo realidad.
    Y además con premios!!!.
    Espero ganar el concurso...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier