¡Cuídate con Lipton Línea!

Llega el buen tiempo y con él las ganas de cuidarnos. Por eso Lipton lanza el aliado perfecto ¡y sin calorías! para mantener una buena figura: Lipton Línea, lo que supone una alternativa ideal al consumo de otras bebidas de mayor contenido calórico. Además, al especial proceso de selección de las variedades y hojas de té y a su proceso único, Lipton Línea contiene el doble de catequinas que los tés verdes Lipton convencionales (dos tazas nos aportan más de 200 mg de catequinas).


María Perversi, dietista-nutricionista del Instituto Lipton del Té nos explica que “las catequinas, son flavonoides presentes en el té verde que podrían contribuir a cuidar nuestra silueta, ya que, según demuestran estudios realizados en poblaciones asiáticas, disminuyen la grasa abdominal y reducen la circunferencia de la cintura. En la actualidad se están realizando más estudios en poblaciones occidentales, para confirmar en un futuro próximo este beneficio.”

Lipton Línea se presenta en paquetes de 20 pirámides (precio recomendado : 2,25€) y está disponible en dos sabores: té verde con melocotón y té verde con piña e hibisco, ¡buenísimos! Se recomienda usar una pirámide por cada 250 ml de agua hervida durante 3 minutos.

Me encanta su original formato con cierre hermético, que permite conservar todo el sabor del té y que permitirá disfrutar del mejor. Una idea: ¡este verano puedes preparar botellas y meterlas en la nevera!

4 comentarios :

  1. Oh! Genial!! Yo siempre suelo tomar té verde,porque aparte de serme muy digestivo para mantener la linea viene estupendamente porque te ayuda a eliminar líquidos, asi que probaré este! Aparte en esa bolsita viene genial para llevarmelo en el bolso!!

    Muy buena entrada, y gracias por la informacion!!!

    Un besito!

    http://purpleedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. !!!!Hola!!! Te seguimos y te invitamos a que conozcas la página de nuestro blog
    http://elvestidordelola.blogspot.com
    Un saludo desde "El Vestidor de Lola"

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE DESCUBRIMIENTO... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! TODO LO QUE AYUDE A LA FAMOSA OPERACIÓN BIKINI, IS MORE THAN WELCOME!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/9-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier