Tommy Hilfiger y Renee Zellweger unidos para luchar contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger continúa su colaboración con Breast Health Internacional, organización internacional dedicada a la búsqueda de la cura para el cáncer de mama, con el lanzamiento del quinto bolso en edición limitada. En esta ocasión tendrá como embajadora a la célebre actriz ganadora de un Oscar Renee Zellweger fotografiada por Alexi Lubomirski.


El bolso se pondrá a la venta el día 1 de mayo en las tiendas Tommy Hilfiger de Madrid y Barcelona, así como en los centros de El Corte Inglés de Castellana en Madrid y de Plaza Catalunya en Barcelona y en la web de la firma. Se trata de un bolso realizado en ante marrón teñido con técnicas naturales, con forro interior en tejido herringbone y detalles dorados. Su precio es de 299€. Por cada bolso vendido Tommy Hilfiger donará 100€ a Fund For Living, una campaña iniciada por Breast Health International con el fin de apoyar a quienes han sido diagnosticados con cáncer de mama. El programa ayuda a satisfacer pequeñas pero fundamentales necesidades que muchas veces no son cubiertas por ningún seguro de forma que todos aquellos enfermos, en especial aquellos con dificultades económicas, puedan recuperar sus vidas normales lo antes posible. ¡Corre a por el tuyo antes de que se agote!


“Estoy muy orgulloso de apoyar la causa de Breast Health International por quinto año consecutivo” comenta Tommy Hilfiger. “Con esta serie de bolsos en edición limitada hemos sido capaces de contribuir a crear una conciencia y un llamamiento para alertar sobre el cáncer de mama, recaudar fondos para la organización y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de contribuir personalmente a esta causa. Además estoy encantado de trabajar en esta nueva edición con Renee Zellweger a quien admiro por su talento.”

Por su parte, la actriz ha declarado que “la experiencia de familiares y amigos muy próximos que han tenido que afrontar y luchar contra el cáncer de mama me ha hecho una apasionada activista de la educación sobre la enfermedad así como una defensora de esta causa”.“Es un honor para mi poder colaborar con Tommy Hilfiger, al que estoy muy agradecida, en la concienciación y la recaudación de fondos para financiar la increíble labor de Breast Health International”, añade. ¡Un 10 para ambos!

1 comentario :

  1. Me parece una iniciativa admirable! Además el bolso es muy bonito!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier